Tarjeta Grafica Nvidia Rtx 2080


Cargar Mas

Esta se lanzó en 2018 y contó con una serie de características revolucionarias en el mercado como son la capacidad de ofrecer ray tracing en tiempo real (de ahí el nombre RTX) por primera vez en la historia, o el potenciamiento de las capacidades de inteligencia artificial y machine learning mediante la introducción de los llamados Tensor Cores dedicados a este propósito. Dicha característica consiste básicamente en permitir deshabilitar el puerto USB-C incluido en estas gráficas para evitar cualquier posible uso malicioso de los mismos. Donde sí habrá siempre un dilema es en aquellos casos donde el uso que se le de a los equipos sea profesional.

La mejor oferta de Tarjeta Grafica Nvidia Rtx 2080

Por ejemplo, en Forza Horizon 4 este rendimiento decae en hasta un 20% o en Battlefield V donde la reducción es del 10%. Tiene mayor cantidad de CUs, Shaders y TMUs, aunque es cierto que de base funcionan a una menor velocidad.600 millones de transistores, es la primera GPU capaz de brindar el mejor gaming a resolución 4K y 60 FPS de manera sobrada en todos los juegos modernos (repetimos, que según NVIDIA, y para eso vamos a poner a prueba la gráfica en este análisis). Primero, la velocidad de reloj se establece sin límite mientras que la potencia esté por debajo del valor de Power Target, y mientras que la temperatura esté por debajo del Temp Target, es decir, por debajo de los límites establecidos. Finalmente, cuando la temperatura o la potencia se eleva y llega al límite establecido, la velocidad de reloj volverá a su valor base para preservar la integridad del sistema. En cuanto al peso, sí que es bastante pesada, aunque no debemos preocuparnos por nuestra placa base.

La mejor oferta en Tarjeta Grafica Nvidia Rtx 2080

Lo primero que nos llamará la atención es la GPU, que esta tarjeta utiliza concretamente la TU104-450-A1. De esta manera, los usuarios tendremos una mejor precisión y podremos asegurarnos de que el rendimiento siempre será máximo, y mejor todavía cuanto mejor sea la temperatura de funcionamiento (es decir, que beneficia en gran medida a los disipadores de buena calidad, refrigeraciones líquidas y cajas bien ventiladas). Por ello, NVIDIA ha estado trabajando en una nueva serie de APIs que permitirán que cualquiera realice Overclock a la tarjeta gráfica con solo apretar un botón. Generalmente, cuando NVIDIA lanza una nueva generación de tarjetas gráficas, la segunda más potente como es este caso (por debajo de la RTX 2080 Ti que analizaremos dentro de poco) suele estar a la altura de la tope de gama de la generación anterior, la GTX 1080 Ti en este caso. No obstante, y en términos de la vida real, es una tecnología que todavía está en pañales; será el futuro, pero todavía no es el presente, tanto por falta de compatibilidad como de optimización. Y es que aquí veréis ahora unos saltos bastante grandes frente a la RTX 2080 SUPER, que queda “destrozada” por este modelo de la nueva generación. La Nvidia RTX 2080 Ti obtiene 31 ºC en reposo con los ventiladores girando y 74 ºC a máxima potencia. En él lo que intenta quedar patente es lo relevante que es el nuevo sistema DLSS en el que intervienen los Tensor Cores para ofrecer ese antialiasing por inteligencia artificial, por llamarlo de una forma sencilla de entender.