Tarjeta Grafica Quadro


Cargar Mas

Algo, por otra parte, lógico, si tenemos en cuenta que desarrollar dos núcleos gráficos diferentes en cada generación representaría un esfuerzo económico sustancial para NVIDIA, que al final acabaría repercutiendo en los propios usuarios, ya sean estos domésticos o profesionales. Tanto si eres un experto en la edición de vídeo o de imágenes como si trabajas con render y/o con programas de cálculo que requieren grandes recursos, en nuestra tienda online encontrarás la gráfica Nvidia Quadro y podrás comprarla cómodamente y sin contratiempos. Este nuevo modelo, destinado a suceder al actual DGX-1, cuenta con la friolera de 16 tarjetas Tesla V100, cada una de ellas dotada de 32 GB de memoria HBM2 e interconectadas gracias a un bus de datos propietario de NVIDIA (el NVSwitch, que permite unas comunicaciones de hasta 300 GB/s), 1,5 TB de memoria RAM y 30 TB de almacenamiento sólido de tipo NVMe.

La mejor oferta en Tarjeta Grafica Quadro

La tarjeta se basa en una GPU Nvidia GM206 con arquitectura Maxwell de segunda generación y un total de 768 CUDA Cores. Junto a la GPU encontramos 4 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 128 bits y un ancho de banda de 106 GB/s. Ninguna tarjeta GTX se aproxima a eso, y si buscamos productividad al máximo, deberemos elegir una Nvidia Quadro. El resultado es un benchmark fenomenal por menos de la mitad de precio que la Titan X, lo que ofrece una opción fantástica para un juego sin problemas. Otros aspectos como la frecuencia, la cantidad de memoria o el ancho de su bus también se recortan. Sin embargo, si no estás seguro de cuánto gastar, comprueba los requisitos de sistema recomendados para las actividades que tienes pensado llevar a cabo.

Mejores precios de Tarjeta Grafica Quadro

Os contaremos más sobre ella enseguida, pero primero vamos a explicar los motivos de este cambio de estrategia de marca. Muchos youtuber suelen usar la nvidia GTX 1080 como tarjeta gráfica preferida, pero con la reciente salida de la Nvidia RTX y sus posibles beneficios con la integración de la realidad virtual, puede ayudar en un posible futuro a rebajar considerablemente el tiempo de renderizado. Concretamente, tenemos nada menos que 10752 núcleos CUDA, que aprovechando las bondades de esta arquitectura dan un rendimiento en cómputo brutal. No obstante, si esto no se acompaña del uso de componentes de gama profesional (CPU Threadriper/Epyc/Xeon, altas cantidades de RAM ECC, fuente de alimentación fiable, almacenamiento de sobra, etc) entonces quizás haya que reconsiderar los objetivos y apostar por una GeForce RTX.