Tarjeta Grafica Rtx 2080


Cargar Mas

600 millones de transistores, lo que lo convierte en el segundo chip de GPU más grande del mundo, solo por detrás del GV100 que se utiliza en supercomputadoras. Lo que es cierto es que la calidad y complejidad de los gráficos en los juegos es cada vez mayor, así como el hecho de que los gamers cada vez buscan experiencias más inmersivas, con mayores resoluciones, mayores tasas de refresco y por supuesto HDR. Como la RTX 2080 Ti, la Founders Edition se ofrece con 90 Mhz de Overclock de fábrica, por lo que estamos ante una gráfica que ya de serie funciona a 1800 Mhz.

La mejor oferta en Tarjeta Grafica Rtx 2080

Finalmente, el sistema de ventiladores empuja el aire caliente fuera por los laterales y la parte trasera, refrigerando incluso los chips de memoria GDDR6. Donde antes encontrábamos una línea recta, ahora podemos crear una curva (en el sentido de que tenemos un control muchísimo mayor) que permitirá que la velocidad de funcionamiento de la gráfica esté siempre al máximo posible que permitan tanto la temperatura como el consumo energético. La gráfica que podéis ver a continuación es el Delta de temperatura, es decir, la temperatura medida menos la temperatura ambiente, de manera que si ésta última varía durante las pruebas no afecte a la comparativa con otras gráficas. No obstante, y en términos de la vida real, es una tecnología que todavía está en pañales; será el futuro, pero todavía no es el presente, tanto por falta de compatibilidad como de optimización. Se asume que su uso continuo causa un gran desgaste que afecta al rendimiento en juegos, y ahora tenemos la prueba fehaciente de que esto es, efectivamente así. Actualmente, no es una inversión que merezca la pena para la gran mayoría de usuarios, máxime teniendo en cuenta que todavía tenemos en tiendas la anterior generación a unos precios bastante decentes y que nos van a dar un rendimiento similar, o incluso superior en el caso de las 1080 Ti.

La mejor oferta en Tarjeta Grafica Rtx 2080

Esto debería reducir notablemente las temperaturas de funcionamiento de la GPU y, con ello, se mejorará el rendimiento al poder alcanzar mayores velocidades de reloj en modo boost. Pero aparte de la estética, la ventaja clave de la XC Ultra Gaming (y lo que lo distingue del modelo XC Gaming normal) es su enorme disipador de calor, que permite un overclocking decente. Un componente fiable que cuenta con el último avance en Ray Tracing y efectos de iluminación y sombras gracias a la arquitectura Nvidia Ampere. En la parte superior de la misma nos encontraremos con los dos ventiladores que nos van a permitir extraer el calor del disipador de la misma. Todas las pruebas se han realizado en sus presets más altos, sin cambiar otras configuraciones, y en una resolución de 1920×1080, ya que es en esta resolución en la que más juegan los usuarios. Sin embargo, si tiene una caja pequeña o una que de otra manera tiene un flujo de aire limitado, un blower evitaría que se acumule calor dentro de la caja. Ofrece un gran rendimiento a un precio bastante bajo, aunque, por supuesto, la refrigeración no es tan buena como los modelos más caros y la implementación de RGB es bastante modesta, pero, no obstante, es la tarjeta gráfica de mejor valor aquí. Puedes comprar tarjetas gráficas RTX 2080Ti, 2080, 2070 y 2060 en Red Computer, pues siempre queremos estar en la vanguardia del gaming y tener lo más puntero del mundo del PC. En un mundo cada vez más retroiluminado por LED RGB, este modelo solo incluye unos disimulados LEDS verdes en el logotipo de NVIDIA RTX. Con el fotograma Unibody, esto ofrece la máxima rigidez y el volumen de la pila de aleta con la resistencia al aire mínima.