Tarjeta Grafica Rx 570


Cargar Mas

Por su precio tenemos una tarjeta gráfica que rinde muy encima que sus predecesoras y que no tiene rival en su segmento, con todo lo que ello conlleva (más abajo verás el rendimiento en juegos). En 2017 tienen puestas grandes esperanzas gracias al empuje del juego, el uso de las nuevas API por parte de cada vez más títulos así como la realidad virtual y lo que llaman Social Gaming, que no es otra cosa que la emisión de partidas online. Uno de los más destacados es el del streaming de juego 4K, y para ello cuentan con la aplicación Radeon ReLive, optimizada para sus GPUs y que permite streaming de vídeo 4K a 60 fps (HEVC y H.

Mejores precios en la red de Tarjeta Grafica Rx 570

Según datos de 3DMark TimeSpy, la nueva Radeon RX580 tiene como competidora natural a la GTX 1060 con 6 GB de RAM. Un ejemplo bastante habitual es cuando montamos una nueva tarjeta gráfica en nuestro equipo, para comprobar luego que su rendimiento a penas es superior al que ya teníamos con la antigua gráfica. Sin embargo, hemos preferido dejar de lado las gamas más bajas, como los Athlon GE, dado que no son procesadores con los que realmente se pueda jugar, dado su escaso rendimiento.Tan solo hace unos días que apareció la nueva tarjeta de Nvidia, así que hemos decidido hacer una comparativa entre Nvidia GTX 1650 vs AMD RX 570. Las tarjetas AMD suelen consumir bastante más, sobre todo esta familia RX con procesos de fabricación en 14 nm, frente a los 12 nm de la arquitectura Turing. Provista de las últimas tecnologías de construcción y eficiencia, la Strix RX570 es capaz de mover solventemente todo tipo de aplicaciones gráficas y juegos.

La mejor oferta en Tarjeta Grafica Rx 570

Ciertamente la distancia se reduce entre las tarjetas respecto a los test sintéticos así que es algo positivo para la GTX 1650. Sobre el papel ya vimos que la arquitectura Polaris derrocha más y tiene más calentamiento que la Turing, así que deberíamos de esperar peores resultados aquí de la RX 570. Mientras tanto, la GTX oscila en los 42 grados y unos 61 de máxima, aunque también es cierto que el disipador de la Gaming X es un poquito mejor que la gama Armor cuando está en carga. Y los resultados arrojan una mejora de 5 FPS en 1080p y de 2 FPS en 2K, que es algo más, y deja patente la excelente capacidad de overclocking que tienen las Nvidia. No te preocupes, es perfectamente normal, tanto NVIDIA como AMD tienen una gran cantidad de modelos de gama media-baja, gama media y gama media-alta que ofrecen experiencias muy distintas a la hora de jugar en 1080p. Si bien es cierto que los drivers están bastante verdes, no esperamos que una simple optimización de ellos resuelva la brecha entre ambas tarjetas ni nada por el estilo, así que, por nuestra parte, la ganadora de la comparativa Nvidia GTX 1650 vs AMD RX 570, es sin duda la GPU de AMD RX 570. Es capaz de mover casi cualquier juego actual en 1080p con calidades altas manteniendo 60 FPS estables, salvando las clásicas excepciones de juegos mal optimizados como Control o Red Dead Redemption 2, por ejemplo, donde lo habitual son 30-40 FPS. En algunos casos la culpa recae directamente sobre los desarrolladores, que no han hecho un buen trabajo a la hora de optimizar sus títulos, mientras que en otros casos nos encontramos con la implementación de ajustes muy exigentes que no se utilizan en las versiones para consolas, y que mejoran la calidad gráfica a costa de dar un buen bocado a la tasa de FPS. Ambas son, a su manera, una buena opción, aunque personalmente me inclinaría por la Radeon RX 5700 por una razón muy sencilla: ofrece un rendimiento superior a día de hoy (rinde un 28% más que la GTX 1660 Super), es decir, no es una compra apoyada en tecnologías por explotar.