Tarjeta Grafica Titan


Cargar Mas

NVIDIA es sinónimo hoy en día de tarjeta gráfica, y los de Santa Clara son sin duda alguna una de las empresas más importantes de la historia del hardware. Para hacer sus propias tarjetas gráficas, lo cual provocaría un rechazo enorme por parte de esos fabricantes. Por otro lado, ATI se convirtió en una rival de pese con las Radeon y la competencia de estas con las GeForce dura a día de hoy.

La mejor oferta en Tarjeta Grafica Titan

Descubre la mejor forma de mejorar tu ordenador y conseguir los mejores componentes gráficos y las mejores msi gt80 titan tarjeta grafica en nuestra tienda on-line. Saldría rentable, sí, pero no la rentabilizaríamos hasta pasado más de un año, por lo que no tiene cabida en ningún sistema de minado actual.000 euros que cuesta la nueva gráfica tope de gama de NVIDIA, obtendréis un excelente rendimiento a la hora de minar Ethereum con éste motor de minado. El cerebro gráfico sigue siendo el mismo, el GP102 de la familia Pascal, construido con tecnología de 16 nm.Los rumores de hace más de un mes sobre una posible tarjeta gráfica de gama alta por parte de NVIDIA acaban de quedar para el olvido y así convertirse en una realidad. La Titan RTX es oficial, convirtiéndose de golpe en la tarjeta gráfica de escritorio más potente del mercado.

La mejor oferta en Tarjeta Grafica Titan

Antes decía que no era un buen secreto porque la propia Nvidia, con la ayuda de youtubers populares, ya adelantó este anuncio. Construida pensando únicamente en el rendimiento, se trata de una tarjeta gráfica avanzada sin adornos. Incluye nada menos que 24 GB de memoria GDDR6 con un ancho de banda de 672 GB/s; eso es el doble que la anterior generación de gráficas Titan. Pero seamos sinceros, eso será un “plus”; el verdadero nicho de esta tarjeta está en desarrolladores, científicos, investigadores y creadores de contenido 8K.