Tarjeta Madre Atx


Cargar Mas

El factor de forma no es sólo un término para las tarjetas madre; el término puede ser utilizado universalmente para cualquier componente informático correspondiente. Las BTX (Balanced Technology Extended), que requieren un diseño distinto de carcasa, fueron comercializadas casi una década después, en 2004. El objetivo de Intel fue la creación de una tarjeta que pueda aumentar el enfriamiento mediante la reubicación de los componentes de la placa.

Mejores precios en la red de Tarjeta Madre Atx

Los zócalos, en uno de estos va insertado el procesador; otros de Memoria o Ranuras de memoria para los módulos de la memoria principal RAM. Un poco más pequeño aún es el formato Mini-ITX (170 × 170 mm) (fíjate qua ya no ATX si no ITX o Information Technology eXtended) que está orientado a ordenadores muy compactos en los que se sacrifica potencia y ventilación. Cualquier otra interfaz incorporada en la placa base (como los puertos serial, paralelo, vídeo integrado, USB, etc. Hoy en día ya casi no se ve este formato mas que en computadoras que son del siglo pasado (antes del 2000). Muchas tarjetas madre actuales están despreciando el uso de conectores PS/2 para teclado y ratón en favor del conector USB.En pocas palabras, el factor de forma de la tarjeta madre indica las especificaciones de forma y tamaño de la tarjeta.

La mejor oferta en Tarjeta Madre Atx

Para evitar en la medida de lo posible la ocupación de puertos y para ahorrar espacio en la caja, las placas MicroATX de muchos fabricantes vienen con algunos componentes (como por ejemplo la tarjeta gráfica) integrados en la misma placa, lo que facilita su utilización en equipos de reducido tamaño como los centros multimedia. Puedes estar seguro que cada tarjeta en esta lista hace lo que tiene que hacer, sin mencionar que te durará varios años. Este procesador consume un bajo volumen de energía y ofrece un rendimiento superior al de la generación anterior de procesadores Atom™, optimizados para aplicaciones de computación de vehículos. Con el nuevo conjunto de chips AMD X470, permitiendo la compatibilidad de los nuevos procesadores AMD Ryzen 2nd Generation, esta es posiblemente la mejor tarjeta si quieres apoyar al equipo rojo de Ryzen.