Tarjeta Madre Con Procesador Integrado


Cargar Mas

Compacto y más en cuenta que los ordenadores ofrece lo necesario para la edición de texto básico y navegar por Internet y puede servir como un HTPC.ASRock ha lanzado una nueva placa base mini-ITX que implementa el procesador Intel Pentium Silver J5005, a diferencia de la mayoría de placas base para la arquitectura Gemini Lake que suelen incorporar el procesador Intel Celeron J4005, un chip más barato que el implementado por ASRock. El A10-7890K, por ejemplo, puede manejar juegos en 3D y de alta definición, gracias a sus ocho núcleos de GPU Radeon R7, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan crear un PC de juegos económico.

La mejor oferta en Tarjeta Madre Con Procesador Integrado

Y todo gracias a AMD y sus gráficas integradas Radeon; hoy la compañía ha presentado nuevos modelos de APU (Accelerated Processing Unit), procesadores con gráficos integrados, de la familia Raven Ridge. Están pensadas para las demandas de un usuario de escritorio que lee el correo electrónico, navega por la web y redacta documentos, no para usuarios que hacen cosas más exigentes como los juegos. También hace que estos modelos sean ideales para pequeños ordenadores, ya sea para el salón conectados a la TV o como portátil. Además, se necesita una ranura de expansión libre en la placa base del ordenador, y no cualquier ranura antigua, sino una ranura PCI-Express x16 para la gran mayoría de las tarjetas, así como una fuente de alimentación con suficiente potencia libre (las GPU necesitan energía) y los conectores de alimentación adecuados para la GPU. Algunas placas base soportan el uso de múltiples puertos de vídeo, por ejemplo la placa base tiene un puerto HDMI y un puerto Displayport y puede cambiar un ajuste en la BIOS para usar ambos, pero la mayoría de las placas base no lo permiten. Todas soportan overclock y tienen unas especificaciones comunes, siendo el procesador el que marca diferencias importantes en temas clave, como el total de líneas PCIE.

Lo mejor de Tarjeta Madre Con Procesador Integrado

La tarjeta gráfica, o GPU, es una de las partes esenciales de un ordenador ya que es la encargada de procesar todo lo que nosotros vemos por la pantalla de nuestro ordenador, desde el escritorio hasta los juegos. Sin embargo, el ser Kabini un SoC (System on Chip) se libera mucho espacio en la placa base y se abarata el proceso de fabricación, al venir tanto el Puente Norte como el Sur integrados en el propio procesador, algo similar a la arquitectura Jaguar que emplea AMD en la fabricación de las APUs que se montan tanto en la XBox One como en la PlayStation 4. Por suerte, si elegimos un procesador Intel Core éstos vienen equipados con una tarjeta gráfica integrada, que nos permiten usar el PC sin problemas mientras tomamos esa decisión. Hasta la aparición de los IBM Personal System/2 no se producen cambios significativos, y el término chipset se reserva para los conjuntos de chips de una placa de ampliación (o integrada en placa madre, pero con el mismo bus de comunicaciones) dedicada a un único propósito como el sonido o el subsistema SCSI. Pero la necesidad de ahorrar espacio en la placa y abaratar costes trae primero la integración de todos los chips de control de periféricos (las llamadas placas multi-IO pasan de tener hasta 5 chips a integrar más funciones en uno solo) y con la llegada del bus PCI y las especificaciones ATX de los primeros chipsets tal y como los conocemos ahora. Esto permite escoger entre varios dispositivos estándar, por ejemplo en el caso de los buses de expansión, algunas tarjetas madre pueden tener bus PCI-Express y soportar diversos tipos de tarjetas de distintos anchos de bus (1x, 8x, 16x). Basado en el proceso de fabricación de 28 nm, el AMD E1-2500 usa el paquete más pequeño de cualquier procesador de escritorio dentro de un sobre térmico bajo de 15 vatios.