Tarjeta Madre Para Ryzen 7 3700x


Cargar Mas

con un rendimiento excelente gracias a su procesador AMD Ryzen 7 3700X con gráficos GTX 1660 6 Gb, sus 32 GB de RAM DDR4 y su rápido SSD de 480 GB + 1TB . Para nosotros es imprescindible que sientas que hemos mimado y cuidado todos los detalles hasta el más pequeño, por y para ti. Esto es un factor extra a considerar que deviene en un gasto no contemplado si estas en el mismo caso.

La mejor oferta de Tarjeta Madre Para Ryzen 7 3700x

El rendimiento de estos chips es sorprenden, ya que equipan 12 y 16 núcleos respectivamente; una cifra que hace apenas 4 años sólo podíamos imaginar en sueños y en procesadores para servidores o estaciones de trabajo. No es raro ver ajustes en el rendimiento, por ejemplo, todas las grandes marcas también tienen optimizaciones para procesadores Intel, por ejemplo, el turbo de todos los núcleos de las placas base ASUS con procesadores Intel. Si tienes un procesador con esa configuración, como el Ryzen 5 1600, o incluso una solución más potente, como el Ryzen 7 1700, estás de suerte. Sin embargo, hemos preferido dejar de lado las gamas más bajas, como los Athlon GE, dado que no son procesadores con los que realmente se pueda jugar, dado su escaso rendimiento. La placa base posee una refrigeración activa, pero no sería suficiente, así que, en lo posible, evitar esta placa base si piensan comprar un Ryzen 3950X en el futuro y optar por otra alternativa con X570. Una pequeña decepción ha sido Ryzen 3000, unos procesadores con mucho hype que se han quedado por el camino.

La mejor oferta en Tarjeta Madre Para Ryzen 7 3700x

Finalmente tenemos el Ryzen 9 3900X de 12 núcleos y 24 hilos trabajando a una frecuencia base de 3. La litografía de 7 nanómetros es un aliado inmejorable para protagonizar eficiencias y consumos adecuados, pero también para lograr mayor densidad de integración y más núcleos que nunca en procesadores destinados a usuarios finales.0 y un TDP algo superior (105 W frente a 95 W) que aún así es fácilmente justificable por ese mayor número de núcleos.0, y tiene 8 núcleos y 16 hilos de ejecución frente a los 8 núcleos sin Hyper Threading del modelo de Intel. De ese modo podremos verificar que efectivamente la mejora que aportan los nuevos procesadores de AMD son significativos, y en qué medida. Puede que su competidora aún logre tener algo de ventaja en videojuegos, pero a este ritmo esa diferencia podría disiparse más temprano que tarde. Veremos qué ocurre cuando esa litografía por fin llegue a las CPUs para equipos de sobremesa, pero lo que está claro es que las cosas se ponen de lo más interesantes en esta particular batalla.Hacer OC ahora mismo con las bios que hay es bastante absurdo, saca bastante mas rendimiento en modo auto y con el PBO, pero también tiene algunas cosas que no me han gustado, por ejemplo el Voltaje se dispara, AMD ya ha salido diciendo que es normal, pero para mi gusto demasiado alto, tiene picos que casi llegan a 1.En cuanto si vale la pena coger la plataforma X570, en mi opinión por el precio que tiene si no es que necesitas el PCIE 4.El apartado que menos me ha gustado, también hay que decir que depende del fabricante ahora mismo, es en el apartado de BIOS, apenas puedes tocar muchas cosas, dado que a la mínima ya no arranca, lo mejor a día de hoy estando como están la BIOS que se tienen que pulir es dejarlo en modo AUTO el apartado del procesado.