Tarjeta Madre Pc Gamer


Cargar Mas

Por tanto, si te estás planteando ampliar la memoria RAM, actualizar el procesador o reemplazar la tarjeta gráfica, lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu placa base es compatible con este nuevo hardware. En la parte intermedia de la tabla encontrarás tres entradas dedicadas a tu placa base: Fabricante de la placa base, Producto de placa base y Versión de la placa base. Pulsa Enter y obtendrás la información que buscabas dividida en cuatro columnas: Manufacturer (fabricante), Product (modelo), SerialNumber (número de serie) y Version (versión).

Mejores precios en la red de Tarjeta Madre Pc Gamer

La placa base acepta entonces los procesadores de un tipo de socket el cual está destinado a una serie de microprocesadores. Así que si tenemos una memoria RAM que trabaja a 2133 MHz y otra a 2400 MHz, entonces la tarjeta base hará que ambas memorias trabajen con la misma frecuencia, la cual será la más baja entre las dos, es decir 2133 MHz. Es por ello que quienes buscan armar una PC gaming de gama media-alta, alta o extrema, es porque están pensando en jugar cualquier juego en gráficos altos a extremos. En su contra juega que, esta versión de Sapphire marca un consumo sensiblemente mayor (90 W) que la elección de Nvidia, y refrigera peor por el uso de un único ventilador. Dicho esto, en este margen de hasta 350 euros, las mejores recomendaciones en la actualidad serían las siguientes. Acá no hay problema de compatibilidad mientras sea x16 ambos componentes, pero tendrás una disminución de rendimiento (muy poca) si usas en la tarjeta base una versión inferior de PCIe que en la placa de video.

Mejores precios de Tarjeta Madre Pc Gamer

De la misma forma empiezas a entender como estos sistemas que requieren gran potencia, merecen modulos de memoria RAM de latencia optimizada, Discos SSD y Plataformas gráficas Nvidia O Ati Radeon de última generación. Esto es así porque realmente ambas tienen tarjetas gráficas de alto rendimiento, si bien NVIDIA es la que generalmente ocupa los primeros puestos del ranking de las mejores tarjetas de video con sus monstruosas gráficas. Sinceramente esto es más que un rumor dado que la velocidad de lanzamiento de actualizaciones de los drivers es muy relativa al momento o modelos que tiene cada marca. Puede que si ambas lanzan una placa de video en la misma fecha, una saque una actualización antes que la otra. Como competencia directa, AMD está representado con los modelos de ATI Technologies, anterior fabricante de placas de video, con sus modelos ATI Radeon. Si bien son consolas de videojuegos y no computadoras personales, es importante señalar que, a pesar de que NVIDIA siempre está un paso arriba con las mejores placas de video, AMD pudo copar un mercado muy importante como es el de la PS4 y XOne, es decir, de Sony y Microsoft. De todos modos, NVIDIA no se vio resentido por este impacto y mantuvo su supremacía en los primeros lugares del ranking de las tarjetas gráficas con mayor rendimiento. Este mito de que una placa de video de tal marca funciona mejor con un procesador de tal marca, es sólo un mito y nada más.