Tarjetas Capturadoras De Video Externas


Cargar Mas

Cuando grabamos una partida utilizando directamente el PC, se necesita mucha potencia para grabar el vídeo y, por lo tanto, suele repercutir en el rendimiento de los juegos. Puede grabar imágenes, pero es posible que tengas que reducir la resolución y la velocidad de fotogramas.Combínalo con el diseño simple y elegante y los cables de alta calidad (un cable HDMI, USB-A a USB-C y audio de 3,5 mm) y verás como la Razer se siente como una propuesta indiscutiblemente premium, como cabía esperar por parte de la marca.

Lo mejor de Tarjetas Capturadoras De Video Externas

La transmisión y la grabación se llevan a cabo a una velocidad de hasta 1080p y 60 fps, pero el paso por HDMI aún ofrece 4K, por lo que su propia calidad de video no necesita verse comprometida por motivos de transmisión. El hub Synapse de Razer sigue siendo interesante pero sin llegar a explotar todas las posibilidades del producto, lo que no quita que sea una propuesta reconocida por parte de aplicaciones como OBS y XSplit.Interesante para aquellos que dispongan de conocimientos más avanzados de hardware y del streaming de videojuegos. Si resulta que no tienes un puerto USB-C en tu ordenador PC, la capturadora también viene con un cable USB-A 3. Además, puede ser utilizada con otros dispositivos como DVD y diferentes cámaras, incluyendo compactas, réflex y de seguridad. Comentarios: Este modelo permite la grabación de comentarios en directo o grabaciones por separado para incluirlas al editar los videos.

Mejores precios de Tarjetas Capturadoras De Video Externas

Sin embargo, es bueno tener en cuenta sus características más destacadas antes de tomar una decisión. Resolución: Es capaz de ofrecer una resolución Full HD, para que no se pierda ningún detalle de los diferentes videos que desees grabar y compartir. Una de las ventajas que aporta esta tarjeta capturadora se basa en que, no solo es capaz de capturar vídeo sin comprimir. Esto les permite satisfacer las necesidades de los usuarios, quienes podrán disfrutar más al utilizar sus aparatos para ver televisión o escuchar radio.