Teclado Alienware


Cargar Mas

Tres nuevos periféricos de Alienware, enfocados al público gamer, muy llamativos pero también potentes. Por supuesto, todo el control de las teclas macro y las funcionalidades especiales se configurarán a partir de un software específico de Alienware. Y es que si partimos de su diseño, nos encontramos con un modelo con lí­neas agresivas y la capacidad de iluminar las distintas zonas del teclado y el trackpad… con colores diferentes.

Mejores precios de Teclado Alienware

Su grosor de 3,4 centí­metros y su peso de 3,2 kilos parecen sacados de otro tiempo (mucho más grueso y pesado de lo que estamos acostumbrados a ver hoy en dí­a), pero es un sacrificio que seguro que muchos jugones están dispuestos a realizar. ¿Estás preocupado porque tu juego online va más lento de lo que deberí­a? Con esta herramienta podremos revisar el uso que se hace de la red a través de distintas aplicaciones y liberar los recursos necesarios. Además esa opción integra la tecnología Tobii de seguimiento de ojos que algunos títulos y aplicaciones permiten aprovechar.1 a través del puerto HDMI, y también estaremos muy servidos en cuanto a conectividad: hay opción para un controlador Killer Networking E3000 a 2,5 Gbps. Están bien separadas, y la versión en español incluye la habitual tecla de intro de dos filas de altura y la tecla adicional de mayor/menor al lado del mayúsculas izquierdo. Incluso tras su adquisición por parte de Dell, Alienware siguió centrada como división gaming dentro de la compañía manteniendo su diseño y principios como marca destinada a jugadores.

Lo mejor de Teclado Alienware

0 ×4 en RAID 0 y una unidad de 500 GB adicional para almacenamiento según la configuración que vende Dell por 3299 dólares, aunque el equipo recibido de prueba solo dispone de una SSD de 500 GB de tipo PCIe 3. La SSD incluida dispone de un dispersor de cobre, que en este caso tampoco es terriblemente necesario al ser una PCIe 3. Se pueden crear múltiples configuraciones y hacer un ajuste de los ventiladores, configuración de audio, alimentación, o iluminación RGB entre otros. No es un equipo barato, pero tampoco tiene un precio desorbitado si lo comparamos con otros portátiles de 17,3 pulgadas de alto rendimiento y hay que tener en cuenta que el procesador es bastante superior a los modelos de portátiles convencionales.