Teclado Anne Pro 2


Cargar Mas

Esos extras añadidos realmente aumentan la emoción al abrir la caja y abren las posibilidades a cientos de opciones de personalización diferentes. En una nota al margen, no tengo idea de por qué el número 01 está en el teclado ya que el nombre del modelo es Anne Pro 2. Pero a pesar de que las teclas son PBT, no tienen mucha textura y son bastante suaves y resbaladizas.

Mejores precios de Teclado Anne Pro 2

El teclado es bastante resistente y seguro, aunque es un teclado más pequeño, lo que hace que escribir se sienta mejor. Todo el panel de teclas está ubicado dentro de un marco de este material y construido en una sola pieza. El no contar con patas es una gran ventaja de cara a la manejabilidad, ya que éstas con el tiempo se aflojan y siempre estarán molestando. Eso sí, no tienen serigrafía alguna en la parte superior, así que podremos colocarlas prácticamente como nos plazca, mientras que quepan en el hueco. Es un artilugio con un mango y dos varillas metálicas que se abrirán solas al empujarlo sobre una tecla. Puedes encontrar excelentes modelos a un precio muy bajo ya que al ser teclados más compactos necesitan de menos materiales para funcionar.

Mejores precios de Teclado Anne Pro 2

Pero también se comporta muy bien en escritura, gracias a la acción táctil y a la baja fuerza de actuación. Desde éste, podremos activar la función de macros del teclado, que podremos personalizar desde el cuatro apartado. Para ello, cuenta con una batería de 1,9 Ah de la que no especifican autonomía, por lo que tendremos que comprobarla en nuestras pruebas. La combinación de diferentes tipos de diseño y cosas técnicas es lo más importante en la filosofía de ZGN.