Teclado Apex Pro


Cargar Mas

Y si vale la pena o no dar el salto de una placa de gama media a una de gama alta, realmente depende de una variedad de factores diferentes. Y este estilo hace que sea mucho más fácil limpiar su teclado, a menudo sin tener que quitar las teclas. Pero ahora bien, son los switches ópticos Gateron Yellow del GK61, más rápidos que los switches Omnipoint del Apex PRO de Steelseries? Pues es lo que vamos a discutir a continuación.

Mejores precios en la red de Teclado Apex Pro

Para las personas que no pueden sacarle mucho provecho a la pantalla, sería mejor que utilizaran una placa más simple.Hemos probado durante un tiempo el teclado SteelSeries APEX PRO para poderos dar nuestra opinión y hacer la review.Después de haber hecho lo propio con Logitech, Corsair y Razer llega el turno de cómo configurar teclado y ratón Steelseries. No por nada SteelSeries es la marca con cuyos productos más premios se han llegado a ganar en campeonatos de eSports a nivel profesional. Si tenéis la posibilidad, nuestra recomendación es seleccionar siempre la mayor cantidad de hercios posibles al menor tiempo.Esto suele ayudar a combatir problemas de latencia, aunque no puede hacer milagros contra problemas como el lag de servidores.

La mejor oferta de Teclado Apex Pro

Tanto para jugadores como para currantes, los atajos de teclado o comandos para programas y juegos siempre vienen bien. Si nos encontramos ante un teclado con los interruptores vistos podemos limpiar la suciedad mucho más fácilmente que si se trata de uno tipo caja. Anímate a hacer tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, la garantía en tus productos, la rapidez en las entregas, las facilidades de pago, los reembolsos sin costo, entre otros beneficios. La disponibilidad del reposamuñecas así como lo recogido y sólido que queda el teclado son otras cuestiones que nos han resultado muy satisfactorias para su uso tanto en cuestiones de comodidad como de espacio. Los interruptores Omnipoint nos han llevado también a pensar sobre las posibilidades de una versión TKL de este modelo, que probablemente sería una opción ideal para una Tournament Edition de esas que tanto nos gustan.