Teclado Bluetooth Logitech


Cargar Mas

Use este formulario para (1) enviar comentarios sobre nuestras prácticas de privacidad o solicitar la eliminación de sus datos; (2) enviar una reclamación de infracción de copyright o marca comercial; (3) comunicar un problema de seguridad de sitio Web, correo de suplantación de identidad (phishing), producto falsificado; o (4) consultas sobre otros temas disponibles. Para ayudarnos a procesar su solicitud, elija un tema de la lista a continuación y complete los campos siguientes. Si necesita asistencia técnica o de resolución de problemas, póngase en contacto con Atención al cliente de Logitech en https://support.

Mejores precios de Teclado Bluetooth Logitech

Para ayudarnos a procesar su solicitud, elija un tema de la lista a continuación y complete los campos siguientes. Las teclas concavas con mecanismo de tijera y bajo perfil son ideales para las puntas de tus dedos y ofrecen una experiencia de escritura fluida y silenciosa parecida a la de un portatil.En un entorno digital en que la conectividad inalámbrica es tendencia, los periféricos con conexión Bluetooth son un complemento óptimo para aquellos usuarios de portátiles slim, notebooks o tablets que no dispongan de puertos USB. Acompañándolos contamos con cuatro LEDs: activación de mayúsculas, conexión Bluetooth, información de la carga y notificación de ON/OFF. Disponible en blanco o negro, este teclado de logitech cuenta con una ranura integrada en la que sostener la tablet o smartphone mientras  se trabaja, aunque su punto fuerte es aquí el Easy-Switch, una rueda giratoria que permite entre alternar entre tres dispositivos diferentes vinculados por Bluetooth simultáneamente. Esta vez recuperamos la alimentación por batería y disponemos de hasta cuatro meses de autonomía en un teclado igual de pequeño que los formatos anteriormente mencionados.

Lo mejor de Teclado Bluetooth Logitech

En esta lista os traemos modelos tanto sólo con Bluetooth como con nano receptor USB dado que es bastante común encontrar modelos mixtos y nunca se sabe cuándo podemos necesitar contar con la alternativa.0 así como cinco puntos de DPI (800-3000) y dos botones auxiliares a la izquierda, aunque estos no funcionarán en Mac o sistema iOS. Para los más exhaustivos dispone de compartimento de guardado de USB cuando no está en uso integrado en la base.000 DPI que dispone de conectividad dual tanto con receptor USB como Bluetooth, memoria integrada y botones programables mediante software. Por supuesto, la versión de este tipo de conexión y las calidades de los materiales utilizados en la fabricación de los mismos es también importante si lo que buscamos es un producto a largo plazo o por el contrario algo barato con lo que salir del paso. Por supuesto que esto no resta valor a los demás candidatos dado que todos ellos en general ofrecen una autonomía, diseño y conectividad notables.