Teclado Corsair K55


Cargar Mas

Corsair amplía su gama de teclados con el recién lanzamiento Corsair K55 RGB con pulsadores de membrana para un funcionamiento muy silencioso, diseño RGB y un reposa muñeca muy cómodo. Como podemos apreciar en las imágenes el teclado sigue con sus características más fuerte que se diferencia del resto: está construido por una superficie de aluminio cepillado de primera calidad y un diseño muy minimalista.Corsair nos hace llegar su más reciente teclado Corsair K55 RGB con switches de membrana que combina excelentes prestaciones a bajo costo con tecnología RGB, te contamos nuestra experiencia en este review.

La mejor oferta de Teclado Corsair K55

Los switches de membrana accionan perfectamente cuando se necesita ese momento justo de precisión en el movimiento. Su calidad permite soportar horas intensas de juegos y para un usuario que busca un teclado estándar que a su vez tenga iluminación y rendimiento, es más que una opción viable, especialmente si la decisión del bolsillo pesa. En un caso así lo mejor es comparar el valor de cada vendedor y también sus costos de envío, ya que este tipo de productos no suele ser Prime y tienen la posibilidad de haber diferencias visibles. Una de las grandes virtudes de Amazon es que te facilita comprar en alguno de sus tiendas con una única cuenta. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página.Los modos de retroiluminación RGB intuitivos, sus 6 teclas macro específicas, el efecto antifantasmas multitecla y sus controles multimedia ofrecen un gran control y capacidad de personalización, elementos esenciales para lograr la victoria.

Mejores precios de Teclado Corsair K55

Ya muchas veces os hemos explicado el porqué de ésta gran diferencia con los teclados mecánicos, y es que los de membrana tienen un panel de iluminación LED bajo los mecanismos que funciona en serie sin importar las teclas que haya.Ya sabéis lo que toca, si sois nuevos en el mundillo de programar estáis de suerte: los de Profesional Review estamos aquí para mostraros cómo crear macros en vuestro teclado Corsair en un periquete. Por un lado tenemos la guía de garantía y el manual de instrucciones, en el que vienen descritos los atajos de teclado para modificar la iluminación y las instrucciones para grabar macros dado que éste teclado carece de software. Recordemos que la iluminación en los teclados de membrana consiste en una lámina de LEDs que se sitúan debajo de las teclas. Teclas multimedia dedicadas, de volumen y las de grabación de macros, intensidad de iluminación y bloqueo de la tecla Windows. También con las teclas Fn + F1, F2 y F3 podemos ciclar entre los colores disponibles en cada una de las tres zonas, pudiendo poner la combinación que queramos o todo el teclado en el mismo color. Que se guarden en el software o en una carpeta local del PC implica que deberemos siempre instalar el programa o importar la configuración. El objetivo de las mismas es ponernos las cosas fáciles y Corsair procura aportar su propio granito de arena con un software simple, intuitivo y  eficaz. Desde perfiles con macros específicas para juegos, edición de contenido o acciones de programas el límite se encuentra en la cantidad de ellos que podamos acumular y las necesidades que tengamos. Las teclas multimedia funcionan a la perfección y las de macro también, con una respuesta instantánea en todo momento.