Teclado Corsair


Cargar Mas

Hace poco más de un mes, Corsair presentó una nueva serie de periféricos «sencillos» que se añadía inmediatamente a su catálogo, entre ellos el nuevo teclado con interruptores de membrana Corsair K55 RGB. Estos buscan ofrecer al usuario la mejor precisión, el tacto y la fiabilidad característicos de este tipo de pulsadores, manteniendo su precio lo más bajo posible. Desde las ya explicadas macros, a un texto concreto, pulsaciones, iniciar programas, teclas multimedia… aquí tenéis la lista de todas las acciones posibles.

Mejores precios en la red de Teclado Corsair

De esta manera la tecla de silenciar el audio se pondrá roja cuando lo tengamos silenciado, y volverá a ser blanca cuando volvamos a pulsarla para quitar el silencio. Por un lado tenemos la guía de garantía y el manual de instrucciones, en el que vienen descritos los atajos de teclado para modificar la iluminación y las instrucciones para grabar macros dado que éste teclado carece de software. Empezando por debajo, tenemos los dos clicks izquierdo y derecho, con un touchpad en la parte superior. Es decir, si queremos que solo algunas teclas tengan cierto efecto, deberemos crear el efecto en la parte izquierda y seleccionar las teclas en la derecha, por cada uno de los efectos o capas de color que queramos crear. Otro de sus puntos más fuertes es la incorporación de un reposa-muñecas muy ergonómico y que ofrece un suave tacto. Está muy despejada salvo por la etiqueta en el centro, si bien cuenta con cuatro patas de goma en las cuatro esquinas (las de arriba redondeadas) y las dos habituales patas elevadoras.

La mejor oferta en Teclado Corsair

El teclado permite también borrar o deshabilitar Macros manteniendo pulsada la tecla MR, viene todo explicado en el manual de instrucciones. Cuando no lo esté (por ejemplo, al bloquear la sesión) entrará en funcionamiento el otro apartado llamado «Iluminación de hardware». ¿Qué pasa con la iluminación? ¿Tasa de refresco? ¿Macros? ¿Software? ¿Mantenimiento? Vamos a ello. Por último, tenemos modelos más completos que mediante software nos permiten calibrarlos totalmente a nuestro antojo. Es un teclado que presenta tecnología que será relevante en el futuro, que por más que no lleguemos a tener la pericia física para responder a la velocidad que propone, sí estará a ritmo con lo que pasará en las partidas más vertiginosas de los juegos más populares del segmento. También se echa en falta la presencia de un segundo joystick o al menos haber tenido un gatillo analógico.