Teclado Cougar


Cargar Mas

Actualmente en el mercado podemos encontrar una gran cantidad de teclados según gustos y necesidades. Podemos clasificar a los teclados según tipo de interruptores, tamaño, si tienen teclado numérico, etc. Además, el teclado destaca por tener un acabado que simula la fibra de carbono, haciéndolo muy llamativo.

La mejor oferta en Teclado Cougar

El teclado en la actualidad ha dejado de ser un simple dispositivo de entrada de datos, para ser algo más.Cougar no es una marca muy conocida en España, pero sí en Europa y muchos otros países, y a partir de ahora podremos encontrar sus productos en nuestro país. La compañía fue fundada en 2007 en Alemania por un grupo de ingenieros de periféricos que querían poder plasmar con libertad sus diseños de éstos. Los teclados en el segmento del gaming deben ofrecer determinadas características que ayuden a los usuarios. La segunda es que los mecanismos de sus teclas son de tipo tijera, y a pesar de ello se engloba a este teclado dentro de la categoría Gaming puesto que incorpora Anti Ghosting en 19 de sus teclas (las que se utilizan en juegos principalmente) y tiene un tiempo de respuesta de solo 1 ms. Si buscas algo para mecanografía y poder transportarlo fácilmente, puede ser interesante, pero más allá de eso, no es buena opción.

Lo mejor de Teclado Cougar

Si queréis conocer las características completas y las diferencias de este tipo de mecanismo con respecto a los demás, os invitamos a leer nuestro artículo sobre mecanismos de teclados. Éstas funciones secundarias están integradas en las teclas de función (F1-F12) y en avance y retroceso de página (subir y bajar el nivel de iluminación). El cable por cierto solo tiene una cubierta de goma, no está mallado con tela para añadirle un punto de protección. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Incluso aunque estos tipos de mecanismos no se consideran los más recomendables para juegos, Cougar ha demostrado que sí pueden llegar a serlo. Posterior a este plazo, SP Digital enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servico técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado.