Teclado G213


Cargar Mas

Sin embargo, con el uso, ciertas teclas les costaba coger agarre y había que apretar fuertemente para sacar por pantalla el carácter. ¿Cuál es su funcionamiento? Bien sencillo, la membrana que se situa debajo de la coraza plástica de cada tecla tiene que coincidir completamente con al superficie de la placa integrada para que el ordenador detecte la entrada de información.He estado viendo teclados para un nuevo equipo para uso general y juegos, y me he topado con el Logitech G213.

La mejor oferta de Teclado G213

La intensidad de los colores es correcta, ni sobresale evitando así los destellos ni es tenue, perfecta en ese sentido. Su atractivo diseño y simplicidad no solo es su aspecto resaltante también, el hecho de ser un teclado de calidad y duradero, con velocidad,  de hecho 4 veces más rápido que otros teclados mecánicos, el Logitech G213 marca la diferencia de camino hacia el futuro.8 millones de colores diferentes y distintos niveles de brillos, integrando su resistencia a las salpicaduras. Si te has establecido como meta de gasto para un teclado gaming la cifra de los 60 euros, puede que este sea el mejor teclado que puedes comprar. Sus interruptores Mecha Down ofrecen una mayor durabilidad con un bajo nivel de fricción y ruido, pero tiene el inconveniente de ofrecer un rendimiento algo inferior al del teclado mecánico gaming común. El brillo de las teclas no se puede configurar individualmente, el software viene con diferentes patrones precargados, más que perfecto para quienes no buscan nada fancy.

Mejores precios de Teclado G213

La tecnología LIGHTSYNC proporciona iluminación de próxima generación que sincroniza la iluminación y los perfiles del juego con tu contenido. Puedes configurar la iluminación RGB, ahorrar tiempo asignando varias funciones a ciertas teclas y mucho más. Sus teclas Gateron son unas de las más alabadas por los especialistas y, junto con la grabación de comandos macro, podremos realizar acciones complicadas, así como personalizar sus funciones. Puedes configurar la iluminación RGB, ahorrar tiempo asignando varias funciones a ciertas teclas y mucho más. Por eso, se recomienda que incorpore un sistema antighosting o key rollover que evite este problema. En este caso concreto, el Redragon K585 DITI dispone de cinco programables que se encuentran convenientemente separadas. Asimismo, dispone de tecnología antighosting, que normalmente encarece el producto, aunque en el caso del MCP100 no lo notarás en el bolsillo. Así que es un plus, teniendo en cuenta que dispone de switches de alta precisión para conseguir respuestas rápidas.