Teclado Gamer Inalambrico


Cargar Mas

Eso sí, este modelo de teclado es del tipo TKL (Ten Key Less), con lo que perderemos el uso del teclado numérico. Incluye switch mecánicos de perfil bajo, lo cual es otra ventaja para los que tienen problemas derivados del síndrome metacarpiano. Spoiler alert: hoy día, ya tenemos teclados mecánicos inalámbricos de calidad, así que todo termina con qué buscas del teclado.

La mejor oferta de Teclado Gamer Inalambrico

Debido a ello, los mejores periféricos han buscado mantener los cables para obtener mejores resultados. Gracias a ello, el mercado inalámbrico se ha engrosado poco a poco y ahora muchos de los dispositivos más top son, de hecho, inalámbricos. Podemos conectarnos vía Bluetooth a ordenadores, consolas, portátiles e incluso algunos dispositivos móviles. El problema de este método es que la conexión no está diseñada para ser ágil, por lo que no alcanza altas tasas de transferencia.4GHz dedicadas, una tecnología similar al Bluetooth pero centrada exclusivamente en la transferencia eficiente y rápida de datos. Por otro lado, SteelSeries ha implementado un sistema dual de sensores para permitir unos flickers más naturales.

Lo mejor de Teclado Gamer Inalambrico

Siguió la evolución lógica de los teclados comunes (QWERTY → mecánicos → membrana → inalámbricos → inalámbricos top). Tiene la peculiaridad de que puede mantener ambas conexiones de forma simultánea y cambiar entre ellas con un solo botón. Están diseñados para emitir un sonido y tener una sensación táctil al momento de hacer el “click” de cada tecla. Ésta es una premisa generalizada que parte de la calidad de sus componentes, pero si vamos a teclados sin cables de gaming en seguida podemos observar que este punto no se cumple de la misma manera debido a los presupuestos más elevados para materiales de los interruptores de los botones, el chasis, las patas antideslizantes recubiertas de silicona, los reposa muñecas… Sobre este punto algo que debemos tener en cuenta es qué uso le vamos a dar.