Teclado Gamer


Cargar Mas

Este dispositivo permite mantener un alto nivel de competitividad con los rivales, pero requiere de cierta destreza y velocidad dactilar que se adquiere con la práctica. Asimismo, otra de las cualidades es que son más resistentes y, si alguna tecla falla, puede reemplazarse. Viene equipado con teclas modo QWERTY español y una retroiluminación RGB que, al igual que el favorito, incorpora una escala de más de 16,8 millones de colores personalizables hasta en cinco zonas diferentes de intensa iluminación.

La mejor oferta de Teclado Gamer

Un sensor de luz óptico en el interior permite que, al presionar una tecla, el receptor se active con esa señal luminosa, poniendo en marcha “a la velocidad de la luz” el comando del interruptor. Pero también lo pueden hacer empleados y profesionales de grandes y pequeñas empresas, ya que este estilo de trabajo se adapta a muchos negocios y/o departamentos específicos de las organizaciones. Aunque son conocidos por su sonoridad – ojo, porque en función del switch podemos encontrar modelos relativamente silenciosos –, los teclados mecánicos aportan una serie de ventajas que los hacen los más indicados para jugadores intensivos. Además, renueva tu hogar con lo mejor en Muebles, Dormitorios , comedores y engríe a los más pequeños de la casa con nuestra variedad en Juguetes,  Piscinas Inflables y las mejores Cajas Chinas y Parrillas para compartir en familia. Está disponible con switches Cherry Blue, Brown, Red, Black, Silent Red, Speed Silver, si bien el que listamos es el rojo. A su capacidad de combatir los errores de pulsación propios de los juegos online se le añade un acabado retroiluminado y una función de vibración.

Mejores precios en la red de Teclado Gamer

Nuestra única queja es que la función de la rueda no se puede personalizar actualmente a través de G Hub, aunque esperamos que eso cambie en el futuro. Eso sí, debes buscar que ofrezca una gran versatilidad y que tampoco sea muy caro (¿para qué invertir cientos de euros si solo juegas dos o tres veces por semana?). Lo común es encontrarlos completos o tenkeyless, pero también hay rarezas con el 75% o hasta 60% de las teclas que no están tan orientadas al gaming puro o pueden resultar incómodos por su mínimo tamaño.