Teclado Logitech


Cargar Mas

Usa este formulario para (1) enviar comentarios sobre nuestras prácticas de privacidad o solicitar la eliminación de tus datos; (2) enviar una reclamación de infracción de copyright o marca comercial; (3) comunicar un problema de seguridad de sitio Web, correo de suplantación de identidad (phishing), producto falsificado; o (4) consultas sobre otros temas disponibles.Las consultas de productos específicos, software, ventas o garantía se gestionan por separado en Asistencia de Logitech. A la gama MX de periféricos para Mac estrenados recientemente, también se le une el Combo Touch para los iPad de 10,5 pulgadas.

Lo mejor de Teclado Logitech

Eso sí, podremos despegar por completo el teclado, puesto que se encuentra pegado mediante un sistema de imanes. En él nos encontramos con una sexta fila de teclas, al igual que sucede con los teclados habituales. Ese no es el caso del Combo Touch, ya que nos topamos con una superficie táctil que responde a todos los gestos oficiales a la perfección.¿Necesita el manual de su Logitech MK270 Teclado? A continuación, puede ver y descargar el manual en PDF gratis. Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página.

La mejor oferta de Teclado Logitech

Si quieres aprovechar el Black Friday en España para conseguir un nuevo teclado, no podrás quejarte de la cantidad de opciones disponibles. Ésta dispone de todas las teclas existentes en un teclado normal y corriente, aunque se nota que ha sido diseñado tanto para usuarios de Windows como de MacOS. Dependiendo de cómo varíes ese proceso, conseguirás una sensación diferente; una variación de un milímetro puede destrozarlo todo, y los fabricantes llevan décadas perfeccionando este proceso para conseguir la máxima precisión y velocidad.