Teclado Optico


Cargar Mas

Razer, la marca de productos para jugadores, vuelve a la carga anunciando el lanzamiento de un nuevo teclado en España, el Razer Huntsman V2 Analog que cuenta con un nuevo sistema de interruptores y otras características destinadas a los jugones. estarán implementados en la segunda capa de teclas, es decir, tendrás que pulsarlas junto a la tecla Fn. Este teclado de bajo perfil ha sido diseñado para los más entusiastas por los videojuegos, los cuales desean una respuesta de actuación instantánea, con una sensación táctil satisfactoria y activación veloz.

Mejores precios de Teclado Optico

Además, también encontraremos tecnología N-Key Rollover con anti-ghosting y cada tecla estará retroiluminada con la tecnología Razer Chroma RGB. A diferencia de los switches mecánicos tradicionales, consta de menos piezas móviles y no hay contactos metálicos, por lo que prometen alargar la duración hasta los 100 millones de pulsaciones en cada tecla. Con diseños y efectos únicos preprogramados disponibles solo en la Razer Chroma Workshop, los usuarios tienen innumerables opciones de iluminación para poder elegir. Que nos permite un control todal de la iluminación en cada tecla, incluso alrededor del reposamuñecas, un reposamuñecas de cuero que se conecta gracias a un conector magnético y que llega sin bisel. Al ser el tamaño más pequeño, es más fácil de transportar entre los diferentes eventos de eSports a los que seguramente lo lleve su poseedor. Al pulsar la tecla, el láser que estaba bloqueado cierra el circuito, entonces el sistema envía la información de que se ha pulsado la tecla.

La mejor oferta en Teclado Optico

Este interruptor tiene un recorrido de tan solo 1 mm hasta que se registra la pulsación de la tecla. Esta barra de metal apoya al interruptor para que la pulsación accione el interruptor sin importar en qué parte de la tecla haya sido presionada. Tiene una serigrafía atractiva con un buen diseño gaming y una buena iluminación alrededor de todo el cuerpo. Necesitará un teclado diseñado específicamente para interruptores ópticos para poder instalarlos.