Teclado Para Smart Tv


Cargar Mas

Podemos conectarlo a tres dispositivos y alternar entre ellos con un botón específico, además de que tiene soporte para tablet. Con 16 teclas especiales para funciones Samsung Smart TV como Smart Hub, cambios de canal y control de volumen, este teclado os resultará muy práctico a la hora de manipular vuestro TV. Todas estas facilidades y lo mejor: una receptividad de señal de hasta 10 metros, así que, las conferencias en el trabajo o el reproducir películas en casa no será un problema nunca más.

Mejores precios en la red de Teclado Para Smart Tv

Además, posee una excelente batería de Ion de litio recargable, especialmente diseñada para una larga duración y amigable con el medio ambiente, con lo que os olvidareis de las pilas alcalinas. Estas teclas son fuertes y resistentes y soportan de forma adecuada el paso del tiempo y el uso, ofreciendo una larga vida útil al producto. Un dispositivo con una amplia aceptación entre los usuarios y que cuenta con un tamaño compacto, pero sin que esto afecte a su comodidad de uso. Un producto con el tamaño habitual que incluye la zona de trackpad, para que la navegación por las diferentes funciones del televisor no sea un problema. Un teclado inalámbrico con conector propio y una cobertura o alcance de unos 10 metros, así que no es problema si tu televisor no tiene Bluetooth para conectar el dispositivo. Esto es, un simple teclado sin cable que tiene un tamaño más o menos similar a uno convencional y donde podemos escribir lo que necesitemos.

Mejores precios de Teclado Para Smart Tv

 En la actualidad, Logitech se ha convertido en una de las marcas más competitivas en la fabricación de teclados inalámbricos del mercado. Cuando el producto no se mueve o no hay señal del receptor USB, se activará el modo de suspensión para ahorrar batería. Tiene un conjunto de teclas de tamaño completo y un panel multi-táctil integrado, por lo que puedes teclear, deslizar el dedo, hacer zoom y hacer clic con facilidad. Algunas opciones como: descargar libros en línea, realizar videollamada y ver Netflix, son posibles a través del aparato. Hablamos de un modelo de la firma YFish que presume de un plus de funcionalidad que hace que marque la diferencia con sus rivales. Pero que el estilo no te engañe, estamos ante una de las unidades más funcionales que puedes usar para este nicho.