Teclado Silencioso


Cargar Mas

La mayoría de las características que ofrecen los teclados silenciosos son las mismas que obtendría de un teclado normal, pero la diferencia es cómo se hacen las teclas reales. Los teclados ruidosos no solo se encuentran en la oficina, sino que también pueden ser extremadamente molestos en otros lugares, como en cafés o bibliotecas. Además, es posible programar cada tecla en el teclado incluso con la ayuda de los controles Easy-Shift.

Mejores precios de Teclado Silencioso

Las teclas están diseñadas para una escritura fluida y cómoda, y están personalizadas para Windows. La marca siempre ha trabajado con Cherry MX y al igual que Fnatic está especialmente orientada hacia usuarios y jugadores muy exigentes con el rendimiento de los periféricos y hardware. Vamos yo las tengo y ahora mismo podria vivir sin ellas, empece usandolas pero para juegos no las uso. Estos interruptores registran pulsaciones de teclas cuatro veces más rápido que las teclas estándar y tienen una distancia de actuación reducida que los hace perfectos para jugar y satisfactorios también para escribir. Te proporciona la escritura más silenciosa que necesitas, este teclado cuenta con teclas de bajo perfil y, para facilitar el manejo de aplicaciones, tiene varias teclas de acceso rápido integradas. Es por este motivo por el que existen métodos paliativos como los anillos de silicona o híbridos como teclados meca-membrana.

Lo mejor de Teclado Silencioso

El teclado HP Wireless Elite Keyboard V2 también viene con patas ajustables para permitir una posición de escritura óptima. están sabiendo que una mejor creación es preferible para los negocios, y las marcas asequibles en general no están tocando ese concepto. Los interruptores de esta bestia son conocidos por ser algunos de los interruptores mecánicos más rápidos para juegos.