Teclado Steelseries


Cargar Mas

Sin embargo, los ratones y teclados de gama más alta, especialmente dentro del sector gaming, son totalmente configurables, desde la sensibilidad y la precisión hasta las macros, mapear las teclas e incluso las luces RGB que montan, por lo que es necesario recurrir a drivers avanzados (como podrían ser los de Intel o AMD) y programas de configuración que nos permitan aprovechar al máximo estos periféricos. En caso de utilizar otros periféricos, como cascos, podemos configurar la calidad de sonido e incluso sincronizar las luces con los demás periféricos, del mismo fabricante, que tengamos conectados al equipo. También incluye unas saliencias para el cable, para que este pueda salir en 3 distintas partes del mismo.

La mejor oferta de Teclado Steelseries

Seguramente, SteelSeries es una de las marcas de periféricos gaming más reconocidas del mundo, y su catálogo, en constante actualización y mejora, cuenta con muchísimas opciones de teclados, ratones, alfombrillas y auriculares para cubrir todas las posibles necesidades de los gamers.Lo más común en los teclados gamers es encontrarte con diseños realmente extraños, que usan multitud de colores, accesorios y teclas en posiciones un tanto inciertas. El SteelSeries 6Gv2 pretende ser un teclado mecánico sencillo, de entrada, sin parafernalia ni detalles inservibles. En este caso no tenemos teclas multimedia dedicadas, pero como es habitual tenemos el botón Fn (en este caso con el logo de SteelSeries) que, pulsándola en combinación con las teclas de función, accederemos a las acciones multimedia. Especialmente diseñado para los amantes de los videojuegos, este ratón tiene un seguimiento 1 a 1 y el óptico Truemove3+, con 12000 CPI y 350 IPS. Hice la prueba de nuevo en otro servicio online y obtuve 53 palabras por minuto con una precisión del 98%.

Mejores precios en la red de Teclado Steelseries

Registrará todas nuestras pulsaciones de manera diligente e instantánea, haciendo del teclado una extensión más de nuestros dedos a la hora de jugar. Sus ideales son básicos y se establecen sobre la premisa de que primero construyen un buen teclado, y después le ponen el precio y no alrevés. El control sobre las macros realizadas con SteelSeries Engine puede ser mucho más exhaustivo y es nuestra alternativa recomendada. SteelSeries Engine detectará cuando estos se estén ejecutando e iniciará el modo que tengamos almacenado para ellos en nuestra biblioteca. Las alternativas que se nos ofrecen es que las macros se repliquen con una duración idéntica a la grabada, un retardo fijo de 15 milisegundos o sin retardo.Esto suele ayudar a combatir problemas de latencia, aunque no puede hacer milagros contra problemas como el lag de servidores. Si queremos sincronizar la iluminación de varios periféricos necesitaremos tener instalado y activo el Prism Sync.