Teclado Virtual Windows


Cargar Mas

El teclado virtual en pantalla en Windows 10 es una de las herramientas más útiles y prácticas, especialmente cuando tienes una tableta u otro dispositivo de pantalla táctil. El virtual funciona de la misma manera que uno físico, solo que podrás visualizarlo en la pantalla de tu ordenador y usarlo desde allí.Microsoft Visual Keyboard es un programa que permite escribir en más de un idioma en el mismo equipo mediante la presentación del teclado de otro idioma en pantalla.

La mejor oferta de Teclado Virtual Windows

Por ello nos encontramos con funciones como el modo tableta en Windows 10 en el caso de tener dispositivos como Surface que detectan cuándo quitamos el teclado de la pantalla. Aquí arriba vemos la ampliación de nuevas teclas, las cuales nos absorben bastante espacio de la pantalla. Hay veces que cuando usamos sobre todo el ordenador con una pantalla táctil no encontramos la forma de poder mostrar en pantalla el teclado, porque por alguna razón este no salta de forma autónoma en el momento que debe hacerlo. Como hemos visto, es un proceso fácil, aunque las opciones debemos de reconocer que está un poco escondidas. Windows incorpora un teclado virtual desde hace muchísimos años y en la versión actual del sistema operativo sigue disponible. Solo debes hacer click con el botón derecho del ratón sobre la barra de tareas y activar la opción Mostrar el botón del teclado táctil.

La mejor oferta de Teclado Virtual Windows

En su caso, la activación del mismo se hace desde la accesibilidad en la configuración de Windows 10.Actualmente apreciamos los productos compactos, los cuales algunos de ellos pueden carecer de algunas características como puede pasar en este caso, que no dispongamos de teclado numérico, ya que pensamos en ello en un principio o directamente necesitábamos algo más pequeño, y había que sacrificar la numeración del teclado, para ello existen algunas alternativas disponibles para ello, las cuales son algo más lentas que un teclado numérico normal, pero una fácil solución al problema que tenemos. Sin embargo, Windows presenta una herramienta de accesibilidad integrada denominada teclado en pantalla (OSK) que se puede usar en lugar de un teclado físico. Este programa es, en realidad, un script programado en AutoKey para traernos al sistema operativo esta funcionalidad y poder suplir esta carencia. Este teclado es por tanto una manera simple y realmente rápida de tener acceso a estas opciones, lo que nos puede ahorrar mucho tiempo en diversas ocasiones. En el mismo nos encontramos con varias pestañas, donde tenemos las diversas secciones que os hemos mencionado arriba. Usa esta opción si quieres que el teclado en pantalla sugiera palabras conforme escribes para que no tengas que escribir cada palabra completa.