Teclado Y Mouse Gamer


Cargar Mas

Combo Gamer Noga Stormer ideal para jugadores de multiplayer on-line, rpg, first person shooter y cualquier juego con interface basada en Teclado + Mouse disponible en el mercado.¿Quieres saber cuales son los 10 mejores teclados para gaming en 2021? ¿Estas buscando un teclado para jugar barato para tu PC?  El teclado probablemente sea uno de los periféricos del ordenador que menos glamour tiene, pero para todos los gamers es uno de los elementos más imprescindibles de todos. Los teclados de membrana funcionan mediante una corriente eléctrica a través de dos membranas de plástico blandas.

La mejor oferta de Teclado Y Mouse Gamer

Esta última opción se siente mejor y funciona de forma más fiable, pero es considerablemente más cara. Y que el teclado es QWERTY (UK)… no tiene tecla «ñ», pero sí le pones en español, vas a poder utilizarlo sin problema. Vas a encontrar 6 teclas especiales para macros y puedes usar el software CORSAIR iCUE para controlar la iluminación, con una sofisticada programación de macros. Dispone de interruptores Cherry MX con una actuación ultrarrápida de 1,2 mm y una fuerza de 45 g de luz. Las teclas no hacen mucho ruido, para los que prefiráis un teclado silencioso y tiene un tamaño bastante compacto. La marca no es la típica de gaming, pero ha hecho un buen trabajo teniendo en cuenta lo poco que cuesta.

Mejores precios de Teclado Y Mouse Gamer

Dispone de interruptores mecánicos Romer-G, y las únicas pegas que se le pueden poner es que no dispone de teclas especificas para controlar la parte multimedia y que la conexión de paso USB es USB 2. Su diseño es muy simple y directo, pero realmente llamativo con su aleación de aluminio en la carcasa superior. Una oferta muy solida incluso para trabajar en Windows y MacOS ya que ofrece teclas para ambos sistemas. La disposición en una sola fila de seis teclas macro mantiene este teclado organizado de manera sencilla.