Teclados Gamers


Cargar Mas

Gracias a su tecnología H-Mechanical Red ofrece una elevada fluidez entre tus órdenes y su aplicación en el juego. Es el teclado mecánico barato de nuestra comparativa, pero que no te engañe su bajo precio, tiene unas prestaciones dignas de un teclado mecánico superior. Podrán encontrar un amplio listado con los mejores mecanicos mecanicos baratos de Argentina con mejor opinión según varios usuarios y profesionales.

La mejor oferta en Teclados Gamers

Entre ellas destacan la de la configurabilidad, la de la retroiluminación o la del bloqueo de determinadas teclas. Son conocidos por ofrecer productos de alta tecnología a un precio perfectamente razonable y el Redragon K552 no es una excepción. Consta de retroiluminación RGB con 10 efectos de iluminación, 6 colores distintos y luz flow lateral. No suena demasiado, sus pulsadores Romer-G son realmente buenos y te va a permitir escribir realmente rápido. Su diseño es minimalista y la única pega que se le puedes poner es que no dispone de puertos de paso USB. Es tan común derramar al menos un poco de agua o café en el teclado en estos días que es útil cuando pueden resistir al menos un poco de “salpicadura”.

Mejores precios de Teclados Gamers

Este teclado tiene un marco de aluminio anodizado de grado aeronáutico que proporciona una durabilidad superior que será difícil de encontrar en cualquier otro lugar. ¿Es un teclado que puede soportar un poco de golpes, es muy táctil y responde a cada toque con una velocidad asombrosa? Sí. Logitech también cuenta con su propio software de juego para que pueda personalizar las teclas F1-F12 con macros para su juego favorito.