Teclados Razer


Cargar Mas

Su logotipo de la serpiente tricéfala esmuy reconocible y de su marca son muchos de los teclados y ratones utilizados en E-Sports profesionales al más alto nivel y todos tienen algo en común: permiten macros. Tener un producto de Razer no tiene por qué implicar que disponga de software o nos deje grabar macros, especialmente si son antiguos. Actualmente también es posible que alguno de vosotros esté empleando su nueva versión en pruebas: Synapse 3 Beta, pero ya os avisamos que la distribución de menús y comandos es prácticamente idéntica.

Lo mejor de Teclados Razer

En el frontal tenemos un reborde también de plástico, pero creo que hubiese quedado mucho mejor si fuese todo metálico. A este respecto, Corsair y Razer compiten de tú a tú porque dependiendo del modelo ambos proporcionan todas estas características, si bien es cierto que en muchos modelos Razer escatima y si lo quieres tener todo te tienes que ir únicamente a sus teclados de más alta gama. Sin embargo, a pesar de sus indudables ventajas en algunos apartados, este tipo de teclados mecánicos (más caros, menos silenciosos y con una experiencia de uso distinta) no gustan tanto a otra parte de usuarios cuyo uso principal informático no son los juegos. Eso sí, frente a los teclados mecánicos habituales que tienen funcionalidad anti ghosting N-Key Rollover, el Huntsman Mercury White tan solo tiene 10-Key Rollover, lo que significa que podremos pulsar hasta 10 teclas simultáneamente y no habrá problema. Muy interesante, sin duda, aunque no tanto como la posibilidad de configurar una doble actuación en cada tecla. Estas proporcionan mayor comodidad gracias a un mejor soporte para el hueco en comparación con los teclados con domos de caucho, por lo que todas las pulsaciones son firmes.

La mejor oferta de Teclados Razer

Estas vienen con tres modos diferentes, lo que permite una gestión de cables sencilla en cualquier equipo. A diferencia de los switches mecánicos tradicionales, consta de menos piezas móviles y no hay contactos metálicos, por lo que prometen alargar la duración hasta los 100 millones de pulsaciones en cada tecla. Este cable sale del interior del mismo y es trenzado, lo que le brinda una gran resistencia para evitar que se estropee pasado un tiempo. Además y adaptándose a los nuevos formatos el cable principal se puede conectar al PC mediante un puerto USB C, aunque gracias a un adaptador incluido podremos hacerlo también mediante USB 3. El BlackWidow 2019 es, sin duda, una revisión necesaria del prestigioso BlackWidow Élite que nos permitirá tener las mejores cualidades de este dentro de una gama un poco más baja, y, por ello, más barato. Hemos reunido las mejores ofertas de teclados Razer baratos, puesto que el precio también es un factor decisivo a la hora de comprar un teclado gaming.