Telescopio Bresser


Cargar Mas

Ltd ha permitido un rápido y exitoso desarrollo de productos que acercan el mundo de la ciencia al usuario final..Bresser ofrece a principiantes, principiantes con experiencia y profesionales experimentados el telescopio adecuado.. Esta es la forma visionaria en la que BRESSER ha desplegado su pasión ininterrumpida por el mundo de la óptica de lejos y de cerca desde 1957..

Lo mejor de Telescopio Bresser

Tu nuevo producto estrella de nuestras áreas de astronomía, microscopía, óptica deportiva, electrónica de exteriores, estudio fotográfico o clima y tiempo ya está esperando para ofrecerte nuevas perspectivas del mundo.. Las sólidas y conocidas marcas BRESSER, EXPLORE SCIENTIFIC, NATIONAL GEOGRAPHIC, UNIVERSITY OF OXFORD, PULSAR, Vixen, LUNT Solar Systems y Nexcope son garantía absoluta de calidad.. ¿No estás seguro de qué microscopio, prismático o telescopio es el modelo adecuado para ti? ¿Tienes en mente un campo de aplicación muy especial y no sabes si su proyecto puede hacerse realidad? Solo tienes que levantar el teléfono o, mejor aún, escribir un correo electrónico.. En este caso, la Corporación Bresser en sus inicios, por allá en 1957, no era fabricante de estos dispositivos, sino que importaba y distribuía binoculares en toda Alemania.. Y lo notará en su rendimiento óptico: en el planeta de Júpiter, a una distancia de 600 millones de kilómetros, se pueden apreciar las dos bandas de nebulosas y muchos objetos Messier.. Otra opción un poco más avanzada es el Bresser Lyra 70/900 EQ, un modelo con gran calidad y robustez a un precio excelente..

Lo mejor de Telescopio Bresser

Debido a su apertura de 130mm y corta distancia focal, el telescopio Spica es perfecto para observaciones de campo abierto.. La combinación de su larga distancia focal junto con su gran apertura de 152mm nos brindarán imágenes nítidas.. Tanto es así que hoy Bresser es uno de los proveedores líderes de productos ópticos a nivel europeo y, por tanto, uno de los principales a nivel mundial..Bresser es una marca de larga tradición, que desde 1957 con orgulloso y pasión se ha comprometido a perseguir y desarrollar herramientas de excelente calidad en el interesante y complejo mundo de la óptica.. Finalmente, los más deseados de la lista, como el ya mencionado NT 130/650 Newton Exos 2, posee un precio bastante mayor, debido a su calidad.. Sin embargo, hay ediciones más económicas con precios más razonables, como el ya mencionado Bresser Travel 20-60 x60, el cual tiene un precio relativamente bajo.. ¡Así de fácil! Con los oculares gran angulares especiales podrá ver esas estrellas, planetas, galaxias, nebulosas y cúmulos estelares que resultan imperceptibles a simple vista.. Los objetivos están bien, aunque el Barlow creo que es un poco de baja calidad, no puedes pedirle más y de color es negro como se ve en la foto no Blanco como pone en la descripcion de compra.. Marte todavía no he probado, pero a mi parecer lo único que veremos decentemente sea la luna, por supuesto no se debe usar para ver el sol ya trae avisos en todos lados y me preocupó un poco leer en las instrucciones que si tienes algún problema hables con el servicio técnico de LIDL..