Telescopio Catadioptrico


Cargar Mas

El rendimiento de este telescopio comienza con su sistema óptico aplanático libre de coma avanzado (ACF), que produce un campo plano con astigmatismo reducido y difracción erradicada.. Son muchas las ventajas que te puede ofrecer un telescopio de este tipo, sin importar si eres un principiante o un profesional.. El tubo óptico (OTA) va montado sobre una montura alt-azimutal de doble brazo, con micro motores de eje dual que permiten localizar y seguir cualquier objeto sin sufrir vibraciones que distorsionarían el campo de visión..

La mejor oferta en Telescopio Catadioptrico

Debemos tener en cuenta que las tres compañías que popularizaron los telescopios Schmidt-Cassegrain y Maksutiv-Cassegrain fueron Questar, creada por Lawrence Braymer en 1950, Celestron fundada por Tom Johnson y Meade Instruments iniciada por John Diebel en 1972.. Además, el almacenamiento y la configuración del telescopio catadióptrico son fáciles de configurar, también porque el trípode es muy ligero.. Sin embargo, la apertura, los materiales utilizados y las características adicionales pueden aumentar el costo de una unidad catadióptrica.. Estos diseños incorporan correctores que son lentes o elementos de espejo curvo en el sistema óptico de formación de imágenes para corregir las aberraciones reflectantes o refractivas causadas por su contraparte.. Una montura Dobson es un tipo de montura altazimutal que es muy popular dado que resulta sencilla y barata de construir.. La refracción de la luz en la lente del objetivo hace que los rayos paralelos, procedentes de un objeto muy alejado (en el infinito), converjan sobre un punto del plano focal..

La mejor oferta de Telescopio Catadioptrico

Ver a 100 aumentos significa que estamos reduciendo la proporción de la distancia del objeto visualizado 100 veces.. La rotación de la tierra nos obliga a ir corrigiendo cada cierto tiempo la dirección del telescopio para poder seguir el astro en el ocular, sobre todo cuando observamos a altos aumentos.. Este diseño telescópico fue concebido por primera vez por GI Popov y prácticamente lo implementó Yuri A..