Telescopio Dobson


Cargar Mas

A nadie en la familia le pareció una idea ridícula; al final y al cabo, unos años antes, padre e hijo habían creado su propio telescopio. En algunos casos tuvieron que crear las herramientas para poder trabajar en una tarea tan específica porque en su casa sólo tenían las usuales. Pero en 1967, luego de una actuación les robaron sus pertenencias y tuvieron problemas con la policía.

Lo mejor de Telescopio Dobson

Brian terminó la escuela con notables calificaciones, lo que le valió el ingreso en el Imperial College para estudiar física. El nuevo cantante adoptó el nombre artístico de Freddie Mercury y la banda pasó a llamarse Queen. El productor vio de inmediato que aunque el material todavía no era del todo convincente, la química entre ese front man expresivo y el guitarrista preciso y potente era algo único. Siempre buscamos que la gente disfrutara de nuestros discos y que quisiera vernos tocar también” explicó en una entrevista reciente. Brian, mientras tanto, continuó con su doctorado, daba clases en un colegio secundario y ejercía tutorías en el Imperial College. Pero a meses de completar su doctorado, Brian tomó la decisión que dejó consternado a su padre: renunció a la vida universitaria para dedicarse de lleno a la musical.

La mejor oferta en Telescopio Dobson

We Will Rock You está concebida para que el público participe, para que sea arte del show, una concepción que no era frecuente para la época. Se encadenaron episodios que le produjeron un gran dolor, los duelos se le entremezclaron y su ánimo se derrumbó. Vive en una lujosa vivienda que la semana pasada sufrió las inundaciones luego de las terribles lluvias que asolaron a Europa. Semanas después, y mientras le realizaban estudios médicos (descubrieron que su medio siglo como guitarrista le produjo también una comprensión del ciático e inconvenientes en la espalda) sufrió un prolongado dolor en el pecho con sensación de opresión. También contó la lesión en sus glúteos y se mostró algo sorprendido por las bromas de las que fue víctima: “Me había olvidado cuanto le divierte a la gente todo lo que esté relacionado con el culo”, dijo. Uno de los grandes guitarristas de la historia, compositor de temas inolvidables y fundador de Queen. Cedió el protagonismo a su cantante sin que los problemas de ego interfirieran en la progresión de la banda, cultivó el perfil bajo y apenas pudo retomó sus estudios hasta conseguir el doctorado que había dejado suspendido para perseguir sus sueños de estrellato.