Telescopio Fast


Cargar Mas

“Más descubrimientos de FAST ayudarán a revelar el origen aún desconocido de los FRB”, dijo el doctor Li Di, autor correspondiente del estudio y científico jefe de Fast.. A su juicio, este gigantesco ojo cósmico conseguirá contribuciones significativas para la comprensión de la estructura y la historia del universo.. Según los diseñadores del proyecto, va a permitirnos comprender mejor los inicios del universo, ayudará a detectar ondas gravitacionales de baja frecuencia, y podrá capturar posibles señales que hayan sido producidas por civilizaciones distantes (suponiendo que haya vida en otros lugares de la galaxia)..

Mejores precios de Telescopio Fast

La semana pasada, Pekín puso en órbita su laboratorio espacial Tiangong-2, que en octubre recibirá la visita de la misión tripulada Shenzhou-11, y que es precursora de la estación espacial programada para 2022.. Los púlsares hacen las veces de faros y pueden servir para conocer más sobre los estados extremos de la materia o medir distancias cósmicas.. Gracias a sus 500 metros de diámetro supera con creces los 307 metros del Observatorio de Arecibo en Puerto Rico.. Lo cierto es que, más allá de ser el bautizo en los descubrimientos de esta tecnología china, el par descubierto por FAST – también llamado FP1 y FP2 – no destaca en términos de tamaño, velocidad o distancia, pero los científicos se muestran optimistas y confían en que a FAST, siendo el mayor telescopio de radio de un solo plato del mundo, le esperan descubrimientos impresionantes por venir.. Por lo tanto podríamos ver una aceleración significativa en el proceso de búsqueda de fenómenos cósmicos.. La instalación de 185 millones de dólares fue construida para recolectar ondas de radio emitidas en lejanos rincones del espacio profundo, permitiendo a los investigadores recoger rastros débiles de radiación de antiguas nubes de gas hidrógeno, agujeros negros distantes o púlsares..

Mejores precios en la red de Telescopio Fast

Sin embargo, todo ese esfuerzo está valiendo la pena: tan solo unos meses después de operación, el gigantesco radiotelescopio descubrió un par de pulsares a miles de años luz de distancia.. Es similar en diseño al de Arecibo, utilizando una depresión natural (karst) para proporcionar soporte para el plato del telescopio..000 metros cuadrados, lo que duplica con creces la cobertura del Observatorio de Arecibo, de 305 metros y ubicado en Puerto Rico.. La máquina también podría tener un uso más doméstico: rastrear a las naves espaciales que viajan a Marte como parte del creciente programa espacial de China.. Examinando la frecuencia, potencia y tiempos de las emisiones de radio de estos objetos, los astrónomos son capaces de ampliar nuestra comprensión del Universo..