Telescopio Hubble CumpleañOs


Cargar Mas

El lanzamiento y despliegue del Hubble fue en abril de 1990 y marcó el avance más significativo en astronomía desde el telescopio de Galileo, según la NASA.. Y es que pese a que gracias a él se han obtenido las imágenes más detalladas del universo, los comienzos de su andadura espacial fueron decepcionantes..El telescopio Hubble ha cumplido 30 años en la órbita terrestre, y con motivo de su aniversario, la NASA dispuso una herramienta que muestra la fotografía del espacio que este explorador tomó en el día de cumpleaños de cualquier persona..

Lo mejor de Telescopio Hubble CumpleañOs

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) y la Agencia Espacial Europea (ESA) están de fiesta por los 30 años del Telescopio Espacial Hubble y lo hacen presentando la nueva y sorprendente fotografía de una tormenta de fuego.. Su sustituto, el James Webb, será lanzado en 2021 aunque el coronavirus ha detenido temporalmente los preparativos.. Otros jubilados de la NASA encontraron las pistas decisivas para el procedimiento correcto en documentos originales del Hubble que tenían entre 30 y 40 años de antigüedad..El 24 de abril de 1990, el transbordador espacial Discovery fue lanzado desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA para la misión STS-31, que desplegó con éxito el telescopio espacial Hubble, uno de los telescopios más grandes lanzados al espacio.. Se encontraba cerca de otra galaxia, tomando fotografías de algún planeta en especial, admirando la inmensidad del Universo.. Compártelo con tus amigos y familiares, y enteraste como lucia el espacio el día en que cumplieron años..

Mejores precios en la red de Telescopio Hubble CumpleañOs

Y como parte de su aniversario en funcionamiento, la Agencia Espacial te permite saber qué fotografías capturó el telescopio durante el día de tu cumpleaños..El telescopio espacial Hubble, uno de los más grandes y potentes del mundo, explora el universo las 24 horas del día, los siete días de la semana.. Tras enviar la petición, la NASA te ofrecerá alguna de las imágenes que sacó el Hubble el día de tu cumpleaños..