Telescopio Konustart 900


Cargar Mas

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Hemos añadido a la dotación normal una bolsa de nylon también el nuevo adaptador de Smartphone e i-phone que le permite utilizar plenamente todo el contenido astronómico de aplicaciones disponibles en Play Store y AppStore.· Trípode en metal de dos secciones desde  69 hasta  116 cm · Buscador de punto rojo Stardot· Dos oculares Ø31.

Mejores precios de Telescopio Konustart 900

· Lente de Barlow 2x· Filtro lunar· Inversor de imagen 1,5x· Adaptador smartphone· Mapa estelar· Bolsa de nylon· Esquema óptico simple y contrastado· Excelente para la observación lunar, estelar y planetaria· Instrucciones ACCESORIOS OPCIONALES Oculares:Plossl 4 mm   #1241Plossl 6. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.Los dos oculares proporcionan aumentos de 45x y 112x con una lente Barlow 2x que duplica el aumento de cada ocular para una gama más amplia de posibilidades de observación. Los accesorios adicionales, como un adaptador de digiscoping para teléfono inteligente, una diagonal de estrella y un ocular erigible de 1.5x, aumentan la versatilidad del telescopio y le permiten realizar una doble función como un telescopio tradicional. Los cables de cámara lenta le permiten rastrear manualmente su objeto con precisión y vibraciones reducidas.

La mejor oferta en Telescopio Konustart 900

Diseñado para usuarios intermedios, el telescopio refractor Konus KONUSTART-900B 60mm f / 15 EQ está diseñado para proporcionar a los nuevos astrónomos una configuración completa para ver la luna y los planetas, y objetos más brillantes del cielo profundo como cúmulos de estrellas y galaxias. Un trípode de aluminio de altura ajustable proporciona una plataforma estable para observar el cielo. Los accesorios adicionales, como un adaptador de digiscoping para teléfono inteligente, una diagonal de estrella y un ocular erigible de 1,5x, aumentan la versatilidad del telescopio y le permiten realizar una doble función como un telescopio tradicional. Los cables de cámara lenta le permiten rastrear manualmente su objeto con precisión y vibraciones reducidas. Un trípode de aluminio de altura ajustable proporciona una plataforma estable para observar el cielo.