Telescopio Kowa Tsn-883


Cargar Mas

es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web.. (JIS 7 = Estándar Industrial Japonés / clase 7 = Protección contra el efecto de una inmersión temporal en el agua).. La aberración cromática se produce debido a la dispersión de la luz y a las diferentes longitud de onda que se concentran en distintos puntos, ofreciendo unos halos de color rojo o púrpura alrededor de la imagen..

Lo mejor de Telescopio Kowa Tsn-883

Este modelo sólo está disponible en 250 piezas en toda Europa y, por supuesto, está equipado con un número de serie..Además de la construcción de aleación de magnesio, una de las razones de que sea tan poco pesado, es el sistema de las lentes.. Y es que el diseño de éstas está dividido en 5 elementos y 4 grupos, acortando considerablemente la longitud del telescopio, pero sin reducir el diámetro del objetivo.. Podrás hacer fotos con facilidad y con una precisión de ajuste profesional tanto con tu réflex, como con una cámara compacta o con el móvil..  Según Roland: “tampoco saco el telescopio cuando está lloviendo mucho, pero con la niebla, humedad ambiente o cuando chispea, he podido usar el telescopio sin que haya habido ningún percance.. Éste elimina prácticamente cualquier aberración cromática y la construcción de los elementos de fluorita están dispuesta de tal forma que mejora incluso las lentes usadas en los modelos de telescopio anteriores: TSN-773 y 774..

La mejor oferta en Telescopio Kowa Tsn-883

El cristal de fluorita minimiza este efecto, que consiste en dispersar la luz en diferentes longitudes de onda, creando bordes de color rojo o morado en la imagen..Hay que tener en cuenta que los oculares fijos son ideales para digiscoping, ya que proporcionan imágenes más nítidas.. Tuve la ocasión de mirar una vez por un telescopio Swarovski de hasta 50x y el mío me pareció más luminoso y nítido”..Pero a pesar de que el telescopio sea capaz de recoger mucha luz, sino cuenta con una calidad favorable en las lentes, ésta no se transmitirá al ocular..Como se ha mencionado anteriormente, el ocular tiene tres posiciones, de las cuales la intermedia y más corta es la indicada para los usuarios de gafas..Además puedes usar este telescopio tanto para ver aves y animales salvajes, como para astronomía (de aficionado, eso sí).. Y comparado con otras marcas, en los que además de la calidad pagas por el nombre de la empresa, este Kowa tiene un buen precio de mercado.. Muchos hasta lo preferían antes que uno de Leica, Swarovski o Zeiss después de probarlo”, afirma Roland..