Telescopio Newton 150/750


Cargar Mas

Una cola de milano tipo Vixen y dos anillas, equipada una de ellas con tornillo para montaje en Piggyback, facilita la sujección a la montura.. Las patas ajustables del trípode te permiten adaptar la altura que necesitas o colocarlo en superficies irregulares.. El espejo primario parabólico con su tratamiento aluminizado ofrece unas imágenes de gran calidad, luminosidad y nitidez..

La mejor oferta de Telescopio Newton 150/750

Este equipo está especialmente indicado para observación visual y  astrofotografía de la Luna o Planetas a medios aumentos..25 que permite al usuario emplear ambos tipos de oculares, para una optimización de uso en cielo profundo y en planetaria.. Estos motores son necesarios para realizar astrofotografía de larga exposición y sirven de gran ayuda para la observación visual.. Aunque no muy comentado, es un criterio de selección extremadamente importante en el caso de telescopios reflectores a partir de 130mm de diámetro y de relación focal corta..Los motores se alimentan a 6V DC con 4 pilas tipo D, se incluye el portapilas pero no se incluyen las pilas.. El espejo primario parabólico con su tratamiento aluminizado ofrece unas imágenes de gran calidad, luminosidad y nitidez..

Lo mejor de Telescopio Newton 150/750

Para hacer que la declinación de la cabeza sea desmontable, el eje de ascensión recta ha experimentado un impresionante estiramiento en su diseño y ha crecido en diámetro y en fuerza, con rodamientos más masivos que en la EQ3-2.. Pero también ofrece un excelente rendimiento en planetaria, obteniendo los fuertes aumentos necesarios a través de la ayuda de una lente de Barlow (opcional) o de un ocular de focal corta (opcional): es un equipo muy flexible en cuanto a sus aplicaciones astronómicas..Enfoque precisoEl enfoque de la imagen se consigue mediante el concurso de un enfocador metálico de tipo Crayford (montado de serie).. La montura está diseñada para alojar un buscador de la Polar (opcional) en el eje polar del equipo, a fin de facilitar una puesta en estación más rápida y precisa..