Telescopio Refractor ApocromáTico


Cargar Mas

En la parte trasera tien una lente correctora que ayuda a obtener imágenes nitidas hasta en los bordes del campo de visión..  Con una relación focal de f/7,7, esta serie de telescopios ofrece imágenes de gran contraste y nitidez, libres de color, tanto en observación visual como en la obtención de fotografías.. Con nuestros sistemas completos incluso los principiantes tienen éxito, el inicio en la astronomía es facilísimo..

Lo mejor de Telescopio Refractor ApocromáTico

Además, nuestros sets de entrada también ofrecen accesorios suntuosos: Por lo general, nuestros kits de telescopios Bresser tienen un trípode, varios oculares y lentes de aumento (lentes de Barlow o lentes inversas), un buscador, e incluso un software para la simulación del cielo nocturno están incluidos en la entrega.. Además, un aumento adicional puede ser excelente para atraer objetivos pequeños, pero también es más exigente en aspectos como la precisión de apuntar y el enfoque.. En la parte trasera tien una lente correctora que ayuda a obtener imágenes nitidas hasta en los bordes del campo de visión..  Esto lo logra utilizando comúnmente dos (dobletes) o tres lentes (tripletes) en la parte frontal del telescopio, de los cuales al menos un lente está hecho de un cristal de disperción baja (conocido como ED en inglés, por “extra low dispersion”).. No fue hasta entrado el siglo XX cuando fueron gradualmente superados por los grandes telescopios reflectores en la astronomía profesional.. Además, tiene una apertura grande (102 mm) para que tengas imágenes más luminosas y veas objetos más lejanos..

Lo mejor de Telescopio Refractor ApocromáTico

Esta operación a veces resultaba muy difícil, dando como resultado que los espejos quedaban inutilizados y debían ser sustituidos.. Suministramos entre otros un telescopio de Crayford giratorio en 360° con reducción 1:10 así como una maleta de transporte de aluminio.. Por ejemplo, tan solo el tubo del telescopio de Yerkes pesó 75 toneladas, y tenía que ser capaz de seguir las estrellas con tanta exactitud como los instrumentos más pequeños..