Telescopio Refractor Meade Polaris


Cargar Mas

Con todos los modelos de esta serie, es fácil de ver las lunas de Júpiter y los anillos de Saturno..Los telescopios Polaris de Meade ofrecen unas ópticas pequeñas y medianas con numerosos accesorios en una montura ecuatorial a muy buen precio.. En general, se trata de un instrumento ideal para que principiantes emprendan sus primeros excursiones astronómicos por el firmamento..

La mejor oferta en Telescopio Refractor Meade Polaris

Con su serie LightSwitch de 2009, Meade presentó el primer telescopio capaz de orientarse en el cielo (alineación) de manera completamente automática y dirigir al observador a los objetos de interés (GoTo).. Así, el telescopio solo necesita trazar un giro continuo en uno de los ejes para compensar la rotación de la Tierra..En este análisis / reseña descubrirás cuales son sus partes, como usarlo, que objetos celestes podrás observar con él y como puedes motorizar la montura ecuatorial, además de su precio..Con un diámetro de 90mm el MEADE POLARIS ofrece imágenes brillantes y detalladas perfectas para la observación de objetos celestes..3mm, MA9mm y MA26Accesorios Incluidos: Barlow 2x y prisma Inversor de 90ºBuscador de puntero LEDTrípode de acero de altura regulable y bandeja porta-accesoriosDVD: instrucciones y software astronómico.. Las monturas de las series LX600 y LX850 poseen el sistema de cámaras de guiado y alineación Starlock..

La mejor oferta de Telescopio Refractor Meade Polaris

También se incluyen mapas de estrellas que pueden ser impresos y usados durante las sesiones de observación.. Como pudimos ver a lo largo del texto, esta compañía ofrece varios tipos diferentes de telescopios.. Y por último, el modelo con las mejores prestaciones sería el Wilderness 20-60×100, a mayor apertura, conseguimos una calidad de imagen más alta, ya que ingresa más luz por la lente..