Telescopio Slokey


Cargar Mas

El telescopio astronómico Slokey 40070 tiene una garantía de 2 años que asegura una calidad y durabilidad excepcionales, para que pueda disfrutar de él durante años… Ha sido probado por miles de clientes satisfechos, por lo que le garantizamos que le encantará.. No me acaba de gustar la estabilidad de la montura, que creo podría mejorar para compensar la potencia magnificadora del tubo.. Por éste motivo, es una opción muy habitual como primer telescopio antes de pasar a modelos y monturas más sofisticadas..

Lo mejor de Telescopio Slokey

En este análisis / reseña descubrirás cuáles son todas las características de este modelo, que objetos celestes podrás observar con él y cuales son los mejores accesorios que puedes comprar para llevarlo al siguiente nivel.. Los productos de bajo costo también vienen con garantías, pero el proceso de reclamo podría ser más difícil.. Podrás utilizarlo en su altura más baja sobre la mesa de tu jardín o balcón y también completamente extendido cuando lo utilices sobre el suelo.. Al igual que pone en las instrucciones de montaje, recomiendo poner contrapeso para mayor estabilidad del trípode.. Asimismo, puedes hacer una tabla comparativa entre los mejores para ayudarte a decidir cuál es la opción adecuada para ti.. Personalmente he comprado algún telescopio de segunda mano avanzado cuando he buscado un modelo concreto y cuando tenía un descuento superior al 50% sobre el precio de mercado..

La mejor oferta de Telescopio Slokey

Además, también incluye algún extra muy didáctico como un mapa de constelaciones para guiar las visiones..25″ diseñado con vidrio sin plomo y recubierto con material anti-reflectante que ofrece una imagen brillante y nítida sin diferencia alguna de color y facilitando el enfoque.. Personalmente recomiendo estar sentado al utilizar el telescopio para estar aún más cómodo, puedes ajustar la altura del trípode y girar el prisma diagonal hacia el lado donde estás sentado..