Telescopio Starscope


Cargar Mas

El objetivo está equipado con una revolucionaria tecnología óptica que te permite ver imágenes nítidas y claras, tan buenas como las de un telescopio de alta gama.. Lo mejor de las vacaciones fueron las preciosas capturas de los mejores momentos que vivió, y las hizo con su nuevo Starscope Monocular.. Resultó ser extremadamente útil en el safari, especialmente con aquellos animales que estaban muy lejos y a los que era peligroso acercarse..

Mejores precios de Telescopio Starscope

El tubo óptico es de tipo refractor, por lo que no necesita colimación, sácalo de la funda y estará listo para usar.. Las imágenes más claras ofrecen la posibilidad de detectar detalles sútiles y aumentan el éxito de la observación.. Para EQ-3 puede adquirir motores para seguimiento automático y emprender los primeros pasos en la astrofotografía.. Este telescopio no tiene una marca central en su espejo primario por lo que su colimación solo puede hacerse mediante colimadores tipo Cheshire (no incluido).. Una montura sólida, estable, ligera y que permite el seguimiento manual de los objetos simulando las órbitas sidéreas de los mismos.. Puedes regular la profundidad del alcance con una rueda reguladora en la parte superior del objetivo..

La mejor oferta de Telescopio Starscope

PlanetasObserva las fases de Venus, las bandas nubosas de Júpiter y sus lunas, los anillos de Saturno, las sombras en la superficie marciana..Monoculares 40×60, amplio campo de visión, excelentes efectos visuales, fácil de descubrir la belleza de la naturaleza.. El Starscope 1149 lleva un enfocador de talla estándar de 1,25, con la ventaja de que puedes elegir entre cientos de accesorios opcionales que se fabrican con este paso.. Puede soportar agua ligera, pero no se puede usar bajo lluvia intensa o sumergido en agua durante mucho tiempo..