Telescopio Swarovski


Cargar Mas

 Usando el gran aumento del telescopio STR 80 con retícula, puede identificar con confianza dónde necesita ajustar el punto de impacto y hacer el ajuste apropiado en el visor del rifle..Lo radicalmente diferente es que , en un diseño clásico, en el objetivo se incluye el objetivo, la lente de enfoque y el prisma.. Una excelente reproducción del color, un enorme campo de visión y una imagen clara como el cristal, son sólo unos aspectos de la visión de los prismáticos Swarovski Optik..

La mejor oferta en Telescopio Swarovski

Con varios objetivos y módulos oculares, esto también es un grupo de productos que Swarovski Optik está haciendo que marquen tendencia.. Me recuerda a cuando acecho en el interior de un hide fotográfico bien escondido, en el que la fauna pasea por delante ignorantes de que están siendo observados.. La claridad óptica, facilidad de uso, diseño ergonómico y flexibilidad modular vienen en muchos de los diseños..Swarovski Optik lanza una campaña para promocionar sus telescopios: desde el 1 de agosto hasta el próximo 31 de diciembre, por la compra de un telescopio ATX, STX o BTX completo; unas patas de trípode de carbono PCT o CCT y un complemento (adaptador universal para móvil VPA – con anillas – o una base de carril BR), conseguirás gratis una rótula PTH o CTH.. Esteller celebra su 30º aniversario, ¡y queremos celebrarlo con todos vosotros! Para ello hemos puesto en marcha la campaña Equípate de Swarovski Optik: todos aquellos que compren un telescopio de la marca hasta el 23 de abril se llevarán una funda de telescopio Swarovski Optik de regalo.. Puedo entender los compromisos que Swarovski ha elegido con el rango del zoom, los aumentos mínimos y máximos, el campo de visión y el tamaño del telescopio pero personalmente me gustaría ver con más aumentos..

Lo mejor de Telescopio Swarovski

es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web.. Trabajn para construir constantemente los mejores telescopios terrestres proporcionando mayor precisión, manejo práctico, durabilidad e incluso un elegante diseño.. Si no sabes cuál es el telescopio Swarovski que mejor te va te asesoramos personalmente para que conozcas lo que necesitas..