Telescopio Unistellar Evscope


Cargar Mas

Así, las ventajas del control de telescopios asistido por computadora y la amplificación de la imagen se combinan con la observación clásica.. Aprende a trabajar con curvas de luz y modelización de datos, recibe confirmación de tus observaciones y plasma tus datos en gráficos, objetos visuales e impresiones 3D.. Ambas características han hecho que el proyecto haya recaudado en Kickstarter 10 veces más de lo que pedía para poder ponerse en marcha..

Lo mejor de Telescopio Unistellar Evscope

El eVscope de Unistellar es una ingeniosa combinación de telescopio GoTo tradicional con la tecnología más puntera.. Por su parte, el espejo principal parabólico reproduce la imagen sin aberraciones esféricas ni cromáticas.. Aceptando esta soliciutd, las coordenadas y las instrucciones se transfieren de forma inalámbrica al eVscope, que automáticamente señalará el evento en cuestión para disfrutarlo en directo.. Con un elegante diseño, de color platino, el telescopio incluye un trípode que se puede separar del cuerpo.. Además, el objeto de la observación también se muestra en la pantalla del teléfono inteligente o de la tableta.. Junto con magnetoacelerómetros y con una montura motorizada, AFD permite que el eVscope se alinee automáticamente y señala e identifica con precisión cualquier objeto en el cielo..

Lo mejor de Telescopio Unistellar Evscope

Usa prismáticos o un telescopio para ver la brumosa nube de la nebulosa de la Hélice en la constelación de Acuario.. La evidencia recopilada con el telescopio espacial Hubble sugiere que un agujero negro 4000 veces la masa del Sol acecha en su núcleo”.. Gracias a este programa, el telescopio eVscope es capaz de reconocer automáticamente los objetos recogidos a través del ocular, marcándolos y aportando detalles como el tipo de fenómenos, distancia y coordenadas, permitiendo al astrónomo a visualizar lo que le interesa desde una perspectiva educativa.. Los alcances han seguido llegando a los patrocinadores a lo dilatado de 2020, con Voeller llegando en febrero y Billiani siguiendo en septiembre.. Las tecnologías de visión mejorada y detección automatizada de campo de Unistellar eVScope ofrecen una potencia y precisión inigualables en un telescopio compacto y fácil de usar para revelar galaxias, nebulosas y cometas directamente a través del ocular y en colores y detalles incomparables.. El eVscope puede transmitir hasta a 10 dispositivos de manera simultánea, que solo deben bajar el app y conectarse a la red Wifi del eVscope.. El ocular digital integrado entrega la máxima definición gracias su pantalla OLED (Ultra High Contrast Ratio with True Black).. El sistema reconoce instantáneamente los objetos en su campo de visión comparando lo que ve con una base de datos de coordenadas de decenas de millones de estrellas.. Esto permite que el sistema automatizado de seguimiento y señalización de eVScope sea extremadamente preciso y fácil de usar, lo que lo convierte en el telescopio más fácil de usar del mercado..