Telescopio Vixen


Cargar Mas

Esta marca asegura la satisfacción de todos sus clientes y les ofrece la oportunidad de observar la galaxia con cualidades ópticas sorprendentes.. El sistema óptico capta el espectro completo de la luz de forma exacta en un punto y, por tanto, está prácticamente exento de aberración cromática.. La SXD2 es más silenciosa y tiene un seguimiento más suave que las monturas SX, y la mayor precisión de los motores permite una mejora del rendimiento para exposiciones prolongadas en la astrofotografía..

La mejor oferta de Telescopio Vixen

La montura AP utiliza 4 baterías tipo AA con un sistema de cableado eléctrico interior que permite el seguimiento sin enredar los cables.. Equilibre correctamente el telescopio en la montura y luego empújelo suavemente con la mano para apuntar su telescopio hacia el objetivo.. El sistema Micro Step Motion Control tiene unas propiedades de accionamiento potentes y, aun así, muy suaves, realizadas tanto en un movimiento delicado como en un giro rápido.. Los bordes de los dos tornillos sin fin y las ruedas helicoidales son especialmente lisos, por lo que alcanzan una precisión muy alta.. Sin embargo, mediante la sustitución de nuevos diafragmas internos, la nueva serie SD se ha optimizado también para el uso de cámaras de formato completo, e ilumina un formato de 44 mm..Descubra y capture las acciones celestiales de las lluvias de meteoritos, planetas y estrellas con una calidad superior..

La mejor oferta en Telescopio Vixen

vixen telescopios para explorar las maravillas del espacio o tomar fotografías de constelaciones y planetas, Alibaba.. vixen telescopios diseñado exclusivamente para su uso en el hogar y en cualquier otro espacio al aire libre.. vixen telescopios para usar en sus exploraciones de caza, astronómicas, de observación de aves o deportivas, considere las que tengan accesorios adicionales para disfrutar de mejores experiencias de visualización.. Las categorías vixen telescopios tienen una lente objetivo y un gran aumento para ofrecer imágenes claras y de calidad.. Compare productos de varios fabricantes y marcas para descubrir aquellos que coincidan con sus criterios de búsqueda y presupuesto..