Telescopio Vortex Viper Hd


Cargar Mas

La tecnología Plasma Tech proporciona un recubrimiento sin distorsión de paralelaje con una durabilidad y un rendimiento extraordinarios.. Es resistente al agua y está relleno de argón para evitar que se condensen las lentes cuando hay cambios bruscos de temperatura.. Incluye además una práctica funda acolchada con arnés que permite portar la funda en el pecho repartierndo el peso en la espalda en lugar del cuello..

Mejores precios de Telescopio Vortex Viper Hd

La configuración de lente apocromática triplete está hecha de vidrio de dispersión extra baja (ED) de alta densidad (HD) para aumentar la transmisión de luz, minimizar la distorsión y eliminar virtualmente la aberración cromática.. Al usar los Vortex DiamondBack podrás darte cuenta por ti mismo que la luminosidad, nitidez y brillo de la imagen que percibirás por el telescopio es tal, que no podrás dejar de observar a través del lente del telescopio.. Ello es prueba de que saben lo que hacen con todo lo que producen a nivel de óptica, pudiendo además conseguir accesorios para telescopios Vortex que mejoran su durabilidad y su uso cotidiano.. Recuerda que esta marca cuenta con una garantía ilimitada VIP por la cual puedes abogar si tu telescopio no cumple con tus exigencias..Este tipo de lentes minimiza las aberraciones cromáticas, la falta de claridad y nitidez de las observaciones, y proporciona riqueza cromática y luminosidad a las imágenes.. La carcasa impermeable protege la óptica de alta calidad en el interior ante la lluvia y la superficie antideslizante del exterior posibilita una alta manejabilidad, incluso con guantes..

Mejores precios en la red de Telescopio Vortex Viper Hd

Este telescopio también cuenta con la impermeabilidad de Vortex,  lo que hace que este telescopio un acompañante expectacular..· Nombre del modelo: Victory DiaScope 85 T* FL·Diámetro del objetivo: 85 mm· Dimensiones: largo: 345 mm; altura: 105 mm; anchura: 97 mm· Tratamiento óptico: LotuTec· Tipo de lente: Fluorita (FL)· Waterproof y fogproof: 100%?Sin duda se podría decir sin riesgo de error, que este modelo de Zeiss es uno de los mejores del mercado de la óptica terrestre..]Aprovecha tus prismáticos al máximo en estos 5 lugaresNo tienes que irte a Yellowstone o al Kruger Park en Sudáfrica para poder ver paisajes y animales espectaculares..