Telescopio X100


Cargar Mas

Un 18-70 sería casi x4, y un 18-200, considerado como un objetivo todoterreno en el mundo reflex por su gran cobertura de focales, un x11..Un monocular es la solución perfecta para quienes quieren tener a mano unos prismáticos para realizar una observación en cualquier momento, pero al mismo tiempo quieren algo más compacto y práctico que no sea tan voluminoso.. Fijémonos que con nuestro monocular en cuestión, el campo visual se reduce a menos de la mitad al pasar de 10 a 30 aumentos..

Lo mejor de Telescopio X100

Ya se está volviendo viral en las redes sociales y realmente nuestros viajes nunca volverán a ser iguales.. A menudo tienen que comprometer la calidad de las imágenes o acercarse a un objeto, como un punto de referencia, para conseguir una buena toma.. Los ingenieros suecos fueron los primeros en utilizar la tecnología de nanograbado, la tecnología de nanoarreglos, la tecnología de ensamblaje mesoporoso, la tecnología de mosaico de película delgada y los materiales nanoópticos para hacer que el error de planitud de la lente sea de apenas 10 nanómetros, con una flexión luminosa que llega a 30 veces.. Al observar las aves, los animales, las hermosas vistas, uno naturalmente querría grabarlas y tomar algunas fotografías.. Y también la característica especial de que puedes usarlo para ver con la misma claridad y nitidez por la noche que durante el día.. Especialmente si ves grandes montañas, un animal interesante o cualquier otra cosa en la distancia, necesitas un aumento suficiente y fiable para poder capturar este objeto como una foto..

Lo mejor de Telescopio X100

Nunca antes había sido capaz de lograr un aumento y una nitidez tan altos en una foto, y el objeto en la foto podía ser reconocido exactamente.. Ella informa con entusiasmo lo maravilloso que le parece esta experiencia del amanecer y también del atardecer.. Gracias a este monocular, ha descubierto su vocación por los viajes nocturnos y la fotografía nocturna y ha sido capaz de desarrollarla aún más.. El haz de luz entrante llega a los prismas uno tras otro, de modo que se crea una reflexión cuádruple del haz.. El ajuste es posible a través de los mandos giratorios, por lo que el objeto se puede ver bien en la distancia.. Gran prisma BAK-4 en el interior, revestimiento de lente verde con revestimiento múltiple y ocular azul recubierto.. En la base del monocular hay una rosca de montaje en trípode que se adapta a todos los trípodes estándar..