Telescopio Xiaomi


Cargar Mas

Gracias a él, podemos ver con detalle la superficie de la luna, e incluso si tenemos suerte y hacemos una foto en exposición con nuestro móvil podemos llegar a capturar detalles de la vía láctea.. Claro, por ese precio no puede conectarse al móvil ni tiene funciones avanzadas de conectividad ni de inteligencia para moverse de forma automática por los planetas.. Por eso, el nuevo dispositivo de la marca china promete esto a través de los citados 12 megapíxeles más 5 megapíxeles, que complementa con un sensor principal con píxeles de 1,25 μm, “los de mayor tamaño entre los smartphones populares de su categoría”, subrayan..

Mejores precios en la red de Telescopio Xiaomi

Sin duda el verano es la época ideal para pasar largas noches al raso disfrutando de las increíbles vistas que nos ofrece el cielo estrellado cuando hace buen tiempo.. La firma, a través de su extensión Mijia, ha lanzado al mercado este producto para mirar las estrellas, que dispone de un zoom de x50 y que destaca por su precio reducido.. Sus inicios se dieron con la comercialización de teléfonos móviles, que se caracterizan por ser de alta tecnología y de precios bastante económicos.. Además, la lente del objetivo principal de este nuevo telescopio de la compañía, que no es el primero que lanza al mercado, es de alta calidad y cuenta con un recubrimiento de múltiples capas en su superficie.. En el siguiente vídeo vemos el famoso telescopio que hoy aparece en todas las webs de información tecnológica diciendo que es de Xiaomi.. Si fuera de Xiaomi se vendería en las Mi Store de la marca o tambien en su web oficial, pero BlackShark trabaja de forma independiente como lo hace Yeelight, Roidmi, Roborock u otras empresas de la llamada cadena ecológica de Xiaomi..

Lo mejor de Telescopio Xiaomi

A pesar de que existen telescopios con mejores prestaciones, es un buen dispositivo para comenzar a explorar el mundo de la astronomía.. Y no solo en el telefonía móvil u hogar conectado, puesto que la compañía sigue sacando al mercado un sinfín de dispositivos diversos de casi todos los ámbitos inimaginables.. Ya no tienes excusas para quedarte sin tus telescopios y binoculares en Linio, aprovecha cada uno de los beneficios de la página, donde tus necesidades son primero.. Yo lo que hago es colocar el ocular en el soporte, hago brillar una luz detrás del ocular para centrarlo con la cámara del móvil y después coloco el ocular en el telescopio..