Tenda Mw3


Cargar Mas

Tanto el control parental como el QoS ofrecen las funcionalidades imprescindibles, pero se agradecerían más opciones para los usuarios con experiencia. Otras opciones como la posibilidad de utilizarlo como punto de acceso, soporte para VLANs en la WAN y conectarse a operadores de FTTH, servidor OpenVPN, un cortafuegos configurable, y un largo etcétera de funciones que no están disponibles en este modelo. Siendo el WiFi el principal punto débil de la mayoría de los hogares, estos sistemas mejoran la cobertura y el rendimiento de la conexión de forma inalámbrica.

La mejor oferta en Tenda Mw3

Respecto a la banda de 5GHz para los clientes, podremos conseguir una velocidad de hasta 867Mbps gracias a sus dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R y a la tecnología Wi-Fi AC. En este caso la velocidad es adecuada ya que estamos compartiendo la misma red troncal, por lo que el rendimiento es bueno. Si usamos un nodo como router principal, el band steering funciona muy bien, pero la velocidad máxima que hemos conseguido no es demasiado elevada, y otros equipos de la competencia superan fácilmente estas cifras. En pocos pasos se quedan listos los tres nodos, repartiendo la señal y garantizando una conexión estable de todos los dispositivos.Los enrutadores de malla ya no son nuevos y en los últimos meses los fabricantes han lanzado tantos enrutadores nuevos que no tenemos tiempo para probarlos todos. Las velocidades máximas no se alcanzan en el mundo real, pues la señal WiFi se ve afectada por multitud de factores.

Lo mejor de Tenda Mw3

A pesar de esto, la marca ofrece características y diseño a la altura de la competencia a un precio inmejorable. Al igual que el AmpliFi HD , Tenda adopta un diseño cuadrado para su gama de enrutadores de malla pero donde AmpliFi ha apostado por una pantalla LED de información de conexión directamente en el enrutador, Tenda adopta una sobriedad más común a los sistemas de red en malla. Podemos decir que el diseño está bastante acertado y que es fácil reconocer un modelo de la marca cuando ves uno. Una vez que nuestra PC estuvo conectada por cable, logramos transferir 1,92 GB en 3 minutos, mientras que con el puerto Gigabit del Orbi pudimos transferir 7,88 GB en 3 minutos también. La compañía ha estado activa en el mercado latinoamericano, europeo y curiosamente indio durante algunos años y algunos de sus enrutadores económicos se encuentran en la lista de los más vendidos en el mercado Online. Los sistemas de enrutadores Wi-Fi en malla se están volviendo cada vez más populares a medida que aumenta la cantidad de dispositivos en un hogar promedio, lo que subraya la necesidad de tener una buena cobertura inalámbrica en todas partes. Curiosamente, el enrutador está configurado para reiniciarse a las 3 am todos los días de forma predeterminada, pero puede cambiar eso a través de la aplicación. Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. En la parte frontal encontramos un pequeño LED de estado que nos va a indicar en todo momento si la conexión con el resto de nodos es correcta, o hay algún tipo de problema. El rendimiento global de este sistema Wi-Fi Mesh es notable, pero la ausencia de opciones de configuración a través de su aplicación lastran la experiencia de usuario, ya que da la sensación de que apenas lo vamos a poder exprimir.