Tenda Mw5


Cargar Mas

Tiene un diseño llamativo, es fácil de configurar y ofrece una cobertura de hasta 300 metros cuadrados. Algunos kit mesh ofrecen hasta 400 metros cuadrados de cobertura WiFi, en comparación con los 300 metros cuadrados que ofrece el Tenda Nova MW3. El nodo primario está incluido con dos puertos gigabit que permiten sacar el máximo rendimiento de los 100 Mbps de los servicios de ancho de banda y asegura una reproducción de videos 4K perfecto.

La mejor oferta en Tenda Mw5

Alta capacidad de atravesar paredes para lograr una cobertura WiFi completa en su hogar Cubre hasta los 300 metros cuadradosTrabaja perfecto con anchos de banda de alta velocidadCon dos puertos gigabit incluidos, el MW5 obtiene el máximo de su alta velocidad para los servicios de su hogarPuergo Gigabit del Nova MW5Puerto de enrutador de 100 Mbps ordinarioCobertura de 300 metros cuadradosProvistos de la tecnología Tenda Mesh, cada nodo automáticamente se conecta a otro, creando una red de mar que se distribuye por toda la casa.4 GHz y 5 GHz, el nova MW5 ajusta las tarifas de datos automáticamente entre dos paredesRF Optimización por traspaso de paredes excelenteCon la optimización del emparejamiento de los cirucitos y apicando la tecnología de combinación máxima del ratio (MRC), el nova MW5 mejora sobresalientemente la trasmisión, incrementando la penetración de la señal a través de la pared y distribuyendo una cobertura WiFi mucho más amplia.Con la Máxima Combinación Ratio tecnología (MRC)Con la tecnología de superposición de la señal multiflexible, el enrutador puede hacer que el teléfono inteligente reciba la señal fuerte y reciba una vez una señal de respuesta. En la parte frontal de la caja encontramos que es un sistema Wi-Fi Mesh, y con el que vamos a poder cubrir un total de 500 metros cuadrados, no obstante, esta cifra es demasiado optimista, ya que, en interiores con obstáculos y paredes, la cobertura no llegará a tanto, aunque debemos tener en cuenta que tenemos tres nodos. Tenemos un total de tres nodos, los cuales son exactamente iguales, tanto físicamente (aspecto y hardware interno), como a la hora de configurarlos.11k / v / rTipo de conexión a Internet: PPPoE, IP dinámica, IP estática, modo puenteServidor DHCP: Servidor DHCPDHCP lista de clientesServidor virtual: Puerto ReenvíoUPnPCortafuegos: Protección contra ataques UDPProtección contra ataques TCPProtección contra ataques ICMPDNS: Soporta configuración manual DNS para servidorVPN: IPsecPPTPL2TPOtros: Control ParentalRed de invitadosActualización de firmware en líneaRestablecer la configuración original de fábricaRequisitos de configuración: Android 4.

Mejores precios de Tenda Mw5

0+ / iOS 8+Temperatura: Teperatura de funcionamiento: 0 ? ~ 40 ?Teperatura de almacenamiento: -40 ? ~ 70 ?Humedad: Humedad de funcionamiento: 10% ~ 90% HR sin condensaciónHumedad de almacenamiento: 5% ~ 90% HR sin condensaciónCertificaciones: FCC, CE, RoHS, EAC, ICPeso: Malla5: 207g / aMesh5s: 172g / aTamaño: Tamaño del paquete (paquete de 3)300 x 136 x110 mm (11.4GHz, y eso se nota en la velocidad, ya que en ninguna ocasión hemos superado los 80Mbps de velocidad real. Por último, en la ubicación más alejada, también nos hemos conectado a esta banda de frecuencias, consiguiendo una velocidad de hasta 50Mbps aproximadamente. Nos va a indicar qué tipo de dispositivo (marca) tenemos conectado, el tráfico en tiempo real, así como la descripción, si pertenecemos a un grupo para la configuración del control parental, el tipo de conexión, duración de la conexión y su dirección IP privada. Si usamos un nodo como router principal, el band steering funciona muy bien, pero la velocidad máxima que hemos conseguido no es demasiado elevada, y otros equipos de la competencia superan fácilmente estas cifras. Esta solución del fabricante es ideal para los operadores que no permiten quitar el router que instalan, así podremos desplegar en nuestro hogar un sistema Wi-Fi mesh.