Termografica


Cargar Mas

Gracias a que integra la función de imagen superpuesta (PnP) entre la imagen real y la imagen térmica (resolución de 33 x 33 píxeles) en pasos de 25 %, esta cámara termográfica es un dispositivo ideal para aquellos trabajos de medición donde una medición puntual de temperatura sería insuficiente. Gracias al sensor termográfico FLIR Lepton® (160×120 píxeles) integrado en la pinza, es capaz de detectar puntos calientes e indicarle la ubicación precisa de un punto caliente o zona a mayor temperatura, dónde es posible que haya alguna anomalía eléctrica. En una casa ya existente, en la que hacer un boquete a la pared o sustituir una tubería suponen una obra que conlleva molestias al ocupante, la termografía abre una nueva vía de actuación.

Mejores precios de Termografica

Ya sea para un trabajo profesional, como controlar la seguridad de un edificio por la noche, o simplemente para ver los cambios de temperatura de nuestro cuerpo, a todos nos llaman la atención las cámaras termográficas. Por tanto, en este campo, muchas veces vale la pena llamar a alguien que nos haga un análisis termográfico antes de recurrir a fontaneros, instaladores de piscinas, calefactores… Vale más ir sobre seguro que dejar paso libre al clásico sistema de prueba-error. Como consecuencia, en esos puntos puede empezar a aparecer moho, con el consiguiente riesgo para la salud de los ocupantes. Una menor resolución hará que ciertos objetos parezcan manchas y, por ejemplo, no sepamos si un animal es un perro o un lobo. En estos casos, lo recomendable es una cámara convencional, ya que el resto son muy caras y tienen fines profesionales. Gracias a su bloque óptico rotatorio de 180°, su nítida pantalla LCD y su diseño optimizado, la cámara de infrarrojos FLIR T540 ofrece a los técnicos termógrafos la herramienta ideal para llevar a cabo inspecciones completas en las condiciones más adversas, sobre todo cuando la visión de los equipos es limitada o el acceso es complicado.

La mejor oferta de Termografica

Esto ayuda a poder filtrar cualquier tipo de falsa alarma generado por otros emisores de calor (cigarrillos, cafés, bombillas, etc). Otra ventaja frente a otro tipo de termómetros es su facilidad de uso, con apenas colocarlo sobre la frente de la persona que se desea realizar la medición de temperatura, obtenemos instantáneamente el resultado de esta. Encontrará hasta los primeros indicios de cualquier problema y podrá evitar así averías mayores y que pueden ocasionar grandes pérdidas económicas.